Prepárate para la llegada de ‘Hamilton’ a Disney+ con estos espectaculares clips

El aclamado musical de Lin-Manuel Miranda llegará al streaming muy pronto, y tienes dos nuevas escenas para ir abriendo boca.

Por
28 de junio de 2020

Ya va quedando menos para que tu suscripción a Disney+ resulte plenamente rentabilizada. El próximo viernes 3 de julio llega a la plataforma de streaming la grabación de Hamilton, el musical más aclamado de los últimos años desarrollado (y protagonizado) por Lin-Manuel Miranda con Thomas Kail a la dirección. La fama de este espectáculo ha sobrepasado fronteras aunque gran parte de sus fans no puedan haberlo visto en directo, y el hype está por las nubes.

Hamilton recrea la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de EE.UU., a través de canciones de muy variados géneros (y todas ellas increíbles) y de la narración de Aaron Burr, su rival político, que protagoniza uno de los últimos clips que ha lanzado Disney+ para aligerar la espera. En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, el personaje interpretado por Leslie Odom Jr. canta The Room Where It Happens, una de las canciones más conocidas de la obra.

El plato fuerte, sin embargo, corresponde al número inicial (titulado precisamente Alexander Hamilton) del que también puedes ver un fragmento. Dicho tema es posiblemente el más famoso de la función, y de hecho todo el concepto del musical nació a partir de él, donde Miranda y gran parte del elenco hacen una remembranza a ritmo de rap de la biografía de este político y economista.

Alexander Hamilton ha llegado a ser interpretado en la Casa Blanca y dentro del musical obra casi como un leitmotiv, así que en caso de que ver el musical en Disney+ suponga vuestra primera experiencia con el fenómeno no tardaréis en memorizar su estribillo. La película de Disney+ supondrá una grabación íntegra de la obra y sin modificaciones salvo la previsible supresión de palabrotas, con el objetivo de aclimatarse a las particularidades de la plataforma.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

El nuevo tráiler de ‘Mulan’ anuncia su estreno definitivo… ¿en Disney+?

El remake del clásico de la Casa del Ratón será distribuido tanto en streaming como en cines convencionales, aunque hay bastantes dudas sobre esto último.

El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.