¿Preparados para 'Princesa por sorpresa 3'?

Anne Hathaway y el director Garry Marshall sí que lo están. De momento habrá que esperar debido al embarazo de la actriz, pero la saga de Mia Thermopolis podría seguir.
¿Preparados para 'Princesa por sorpresa 3'?
¿Preparados para 'Princesa por sorpresa 3'?
¿Preparados para 'Princesa por sorpresa 3'?

No es la primera vez que surgen rumores de la preparación de una Princesa por sorpresa 3 en Disney, pero esta vez cambia la credibilidad del asunto tener declaraciones directas de una de las partes implicadas. Según recoge la revista People, el director Garry Marshall ha confirmado que tanto él como Anne Hathaway están deseando volver a la historia de Mia Thermopolis, la inesperada heredera del trono de Genovia creada por la escritora Meg Cabot.

"Hace un par de semanas estuve con Anne Hathaway y parece que los dos queremos hacer Princesa por sorpresa 3 en Manhattan", afirma Marshall en la revista. "Anne Hathaway está muy embarazada, así que tendremos que esperar hasta que tenga al bebé y después creo que nos pondremos manos a la obra". 

Incluso es posible que esta nueva secuela traiga de vuelta a Chris Pine como Lord Nicholas Devereaux, su papel en Princesa por sorpresa 2. "Quizás", responde Marshall a esa posibilidad. "Ahora es una gran estrella, pero le caigo bien a Chris Pine. ¿Sabes por qué? ¡Porque su padre sale en Mother's Day!". 

Eso último, por si se te había olvidado la clase de comedias románticas asociadas a fechas marcadas en el calendario a las que se dedica últimamente el director. De hecho, su última vez con Hathaway fue en la coral Historias de San Valentín (2010). Eso sí, en ningún momento demostraron tanta armonía como en las dos anteriores entregas de Princesa por sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento