Prepara el walkman: Evan Peters estará en ‘X-Men: Dark Phoenix’

El mutante más revolucionado regresará en la próxima entrega de la saga. ¿Nos espera otro momentazo en tiempo bala?

Por
30 de junio de 2017

Para muchos espectadores, humanos y mutantes, lo mejor de X-Men: Días del futuro pasado X-Men: Apocalipsis fueron las intervenciones de Evan Peters, ralentizando el tiempo a hipervelocidad como Mercurio. Así pues, los fans del personaje estarán de enhorabuena, porque The Hollywood Reporter ha confirmado que Peters estará con el resto de mutis en X-Men: Dark PhoenixLa película comienza a rodarse la semana que viene.

¿Volveremos a ver a Peters en una secuencia en tiempo bala con walkman, o el director Simon Kinberg encontrará una forma más original de mostrarnos sus poderes? ¿Acabará aclarándose si es hijo o no de Magneto -Michael Fassbender-? Esas dudas tendrán que esperar hasta el 2 de noviembre de 2018, cuando se estrene esta adaptación de La saga de Fénix Oscura con Fassbender, James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence y el nuevo fichaje Lamar Johnson (The Next Step).

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

El director de ‘Los Nuevos Mutantes’ asegura que no hubo reshoots

'Cuando se acabó la fusión de Fox y Disney, todos los actores se habían hecho mayores', afirma Josh Boone sobre su película de terror en el universo X-Men.

Video: ¿Cómo se rodó la escena de Quicksilver en ‘X-Men: Apocalipsis’?

En esta feature director y actor explican como se rueda la escena más espectacular y divertida de 'X-Men: Apocalipsis'

Vídeo del día: ¿Saben los X-Men cantar el tema de ‘X-Men’?

¿Recuerdas la serie de animación con mutantes y su pegadiza musiquilla? McAvoy y Hoult aprueba con nota, Fassbender y Lawrence se escaquean.