¿Prepara Steven Soderbergh una película nueva sí o no?

Sigue el mareo. Desde Cannes llueven noticias sobre su vuelta a la dirección de películas con 'Logan Lucky', protagonizada por Michael Shannon, Channing Tatum y Riley Keough.

Por
11 de mayo de 2016

Hablar del retiro o no del cine de Steven Soderbergh se ha convertido en un cliché ridículo, sobre todo teniendo en cuenta que desde que el cineasta comunicó oficialmente su abandono, tras la dirección de la tv movie Behind the Candelabra (2013), se ha cascado dos temporadas de la serie The Knick como dos soles. Sin embargo, a comienzos de este año empezaron a aflorar rumores de que Soderbergh podría volver con un proyecto cinematográfico, el primero desde Efectos secundarios (2013), y el revuelo mediático fue tal que el propio director lo desmintió a través de Twitter.

Pues adivina qué. Desde el tumulto del Festival de Cannes, llegan nuevas informaciones indicando que ese proyecto está completamente en marcha y buscando financiación/acuerdos de distribución internacional. Se trata de Logan Lucky, una nueva película de robos del autor de la trilogía Ocean’s Eleven, donde unos hermanos pretenderán cometer el golpe de sus vidas durante una carrera de NASCAR.

El casting vinculado a Logan Lucky viene encabezado por Michael Shannon Channing Tatum, estrella de la Magic Mike de Soderbergh, donde también intervenía la actriz Riley Keough [foto de arriba], el último fichaje anunciado en Cannes para esta película. No hay que olvidar que Keough también ha seguido vinculada al universo Soderbergh como protagonista de la versión serial de The Girlfriend Experience, así que todas las piezas parecen juntarse para que, si el cineasta finalmente decide sentarse en la silla de dirección, todo sea una reunión de colaboradores habituales.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.