Premios Goya 2020: Pablo Alborán canta ‘Sobreviviré’, de Manzanita

El cantante malagueño versiona la canción de Manzanita, parte de la banda sonora de la película homónima de Alfonso Albacete y David Menkes.

Por
25 de enero de 2020

Los Premios Goya 2020 prometía ser una ceremonia muy musical y el primero de los cantantes invitados en subir al escenario ha sido Pablo Alborán, uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional, que ha versionado la canción Sobreviviré (de la película homónima de Alfonso Albacete y David Menkes), de Manzanita. “La he llevado a mi terreno”, ha asegurado unas horas antes, en la alfombra roja: “Espero que la gente lo disfrute, lo hago con mucho respeto”.

El malagueño, que ha vuelto a triunfar recientemente en el terreno musical gracias a su colaboración con Ava Max en Tabú, no es un desconocido de estos premios del cine español. Ganador junto a Lucas Vidal del galardón a mejor canción original por Palmeras en la nieve en 2016, regresa cuatro años después en una gala celebrada en su ciudad.

‘Klaus’: todos los premios en los que ha triunfado la película de animación

El film español de Sergio Pablos continúa sumando éxitos en los eventos cinematográficos más importantes del mundo, por delante de lo último de Disney.

La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman

La compositora Zeltia Montes ('Adiós') dejó el vestido largo y los tacones de lado para reivindicar a la mujer en el cine.

‘Dolor y gloria’, Goya a la mejor película para la gran triunfadora de la noche

El film de Pedro Almodóvar ha alcanzado la gloria con siete estatuillas.