¿Quién quieres que protagonice la precuela de 'Heat'?

Sí, ya sabemos que nadie. El caso es que Michael Mann ha escrito una precuela y ahora está pensando adaptarla para el cine, así que ve haciéndote a la idea.
¿Quién quieres que protagonice la precuela de 'Heat'?
¿Quién quieres que protagonice la precuela de 'Heat'?
¿Quién quieres que protagonice la precuela de 'Heat'?

Michael Mann estaba trabajando en una serie tan prometedora como Tokyo Vice cuando la pandemia obligó a detener la producción y que todo el mundo se confinara en su casa. Así que ahora el cineasta está dedicando tiempo a conceder entrevistas y trabajar en sus otros proyectos; por ejemplo, una precuela de Heat.

Sí, Michael Mann tiene previsto publicar a finales de año una novela que servirá como precuela a su aclamado thriller de 1995 protagonizado por Robert De Niro Al Pacino; en sí mismo, un remake de un telefilme que él mismo escribió y dirigió en 1989. La idea es que el libro contará los años de juventud del ladrón Neil McCauley (De Niro), el detective de policía Vincent Hanna (Pacino) y otros personajes del filme, como los interpretados por Val Kilmer Jon Voight.

"Ahora mismo es una pila de papel de 25 centímetros que tengo sobre la mesa", ha contado Michael Mann a Deadline sobre su avance en la escritura de la novela. "Estoy en ello, le estoy dedicando tiempo a eso y a un guion del que aún no puedo decir nada".

Hasta ahí todo entra dentro de lo normal, pero el cineasta también afirma lo siguiente: "Por supuesto, quiero hacer una película a partir de esta precuela de Heat". Así que el asunto no se quedará solo sobre el papel, sino que Mann planea adaptar la novela a la gran pantalla. Incluso puede que no sea su única intención relacionada con Heat, pues también hacía mención a una posible secuela que después ha sido borrada de la entrevista.

Centrándonos en la precuela de Heat: ¿quién crees que debería protagonizarla? ¿Qué jóvenes actores ves a la altura de meterse en la piel de los personajes encarnados por Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight y compañía? O, tras la experiencia de Martin Scorsese en El irlandés, ¿crees que Michael Mann debería hacer lo mismo y rodar con De Niro y Pacino recurriendo al rejuvenecimiento digital por CGI?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento