¿Quién quieres que protagonice la precuela de ‘Heat’?

Sí, ya sabemos que nadie. El caso es que Michael Mann ha escrito una precuela y ahora está pensando adaptarla para el cine, así que ve haciéndote a la idea.

Por
18 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Michael Mann estaba trabajando en una serie tan prometedora como Tokyo Vice cuando la pandemia obligó a detener la producción y que todo el mundo se confinara en su casa. Así que ahora el cineasta está dedicando tiempo a conceder entrevistas y trabajar en sus otros proyectos; por ejemplo, una precuela de Heat.

    Sí, Michael Mann tiene previsto publicar a finales de año una novela que servirá como precuela a su aclamado thriller de 1995 protagonizado por Robert De Niro Al Pacino; en sí mismo, un remake de un telefilme que él mismo escribió y dirigió en 1989. La idea es que el libro contará los años de juventud del ladrón Neil McCauley (De Niro), el detective de policía Vincent Hanna (Pacino) y otros personajes del filme, como los interpretados por Val Kilmer Jon Voight.

    “Ahora mismo es una pila de papel de 25 centímetros que tengo sobre la mesa”, ha contado Michael Mann a Deadline sobre su avance en la escritura de la novela. “Estoy en ello, le estoy dedicando tiempo a eso y a un guion del que aún no puedo decir nada”.

    Hasta ahí todo entra dentro de lo normal, pero el cineasta también afirma lo siguiente: “Por supuesto, quiero hacer una película a partir de esta precuela de Heat”. Así que el asunto no se quedará solo sobre el papel, sino que Mann planea adaptar la novela a la gran pantalla. Incluso puede que no sea su única intención relacionada con Heat, pues también hacía mención a una posible secuela que después ha sido borrada de la entrevista.

    Centrándonos en la precuela de Heat: ¿quién crees que debería protagonizarla? ¿Qué jóvenes actores ves a la altura de meterse en la piel de los personajes encarnados por Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight y compañía? O, tras la experiencia de Martin Scorsese en El irlandés, ¿crees que Michael Mann debería hacer lo mismo y rodar con De Niro y Pacino recurriendo al rejuvenecimiento digital por CGI?

    ‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

    El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

    ‘El irlandés’: Así han sido las colaboraciones de Robert De Niro y Al Pacino a través de los años

    Antes de coprotagonizar la última película de Martin Scorsese, los dos grandes actores de su generación han tenido otras oportunidades de trabajar juntos.

    Michael Mann está escribiendo una novela que continúe la historia de ‘Heat’, y no descarta llevarla al cine

    El cineasta norteamericano firmó hace casi un cuarto de siglo su gran obra maestra, y no ha dejado de darle vueltas a la historia desde entonces.

    Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

    Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.