Precuela de ‘Jackie Brown’… sin Tarantino

Los personajes de Robert De Niro y Samuel L Jackson volverán a la pantalla como protagonistas en 'The Switch'

25 de mayo de 2010

Ni siquiera Quentin Tarantino se libra de la fiebre por los revamps y reboots que nos invade. No nos referimos a una nueva Reservoir Dogs con Robert Pattinson como el Señor Naranja, sino a The Switch, una precuela de Jackie Brown que rescatará a los personajes de Ordell (Samuel L. Jackson) y Louis (Robert De Niro) en sus años mozos, antes de encontrarse con la azafata fatal Pam Grier. Eso sí: el autor de Kill Bill no estará implicado en el proyecto, aunque ha manifestado su apoyo al guionista y director Dan Schechter.

Recordemos que Jackie Brown adaptaba la novela Rhum Punch de Elmore Leonard, un escritor de serie negra al que Tarantino ha calificado como “la mayor influencia de mi vida”. En The Switch, basada también en una historia de Leonard, nos mostrará a unos jóvenes Ordell y Louis, recién salidos del talego, que deciden aliviar su mala suerte raptando a la esposa de un industrial de Detroit. Cuando el marido de la víctima (ansioso por librarse de su señora) se niegue a pagar el rescate, la secuestrada y sus dos captores se aliarán para vengarse de él, por mal esposo y por no pagar.

¿Quiénes serán los actores dispuestos a tomar el relevo de De Niro y Jackson para la película?

 

“Dirigir es para jóvenes”: Tarantino se sincera sobre su retirada

El aclamado director de 'Érase una vez en Hollywood' lleva tiempo avisando de que se despedirá del cine con su décima película.

Tarantino adora a Chris Pine

Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.

Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.