Precuela de ‘Jackie Brown’… sin Tarantino

Los personajes de Robert De Niro y Samuel L Jackson volverán a la pantalla como protagonistas en 'The Switch'

25 de mayo de 2010

Ni siquiera Quentin Tarantino se libra de la fiebre por los revamps y reboots que nos invade. No nos referimos a una nueva Reservoir Dogs con Robert Pattinson como el Señor Naranja, sino a The Switch, una precuela de Jackie Brown que rescatará a los personajes de Ordell (Samuel L. Jackson) y Louis (Robert De Niro) en sus años mozos, antes de encontrarse con la azafata fatal Pam Grier. Eso sí: el autor de Kill Bill no estará implicado en el proyecto, aunque ha manifestado su apoyo al guionista y director Dan Schechter.

Recordemos que Jackie Brown adaptaba la novela Rhum Punch de Elmore Leonard, un escritor de serie negra al que Tarantino ha calificado como “la mayor influencia de mi vida”. En The Switch, basada también en una historia de Leonard, nos mostrará a unos jóvenes Ordell y Louis, recién salidos del talego, que deciden aliviar su mala suerte raptando a la esposa de un industrial de Detroit. Cuando el marido de la víctima (ansioso por librarse de su señora) se niegue a pagar el rescate, la secuestrada y sus dos captores se aliarán para vengarse de él, por mal esposo y por no pagar.

¿Quiénes serán los actores dispuestos a tomar el relevo de De Niro y Jackson para la película?

 

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en ‘Kill Bill. Volumen 3’

No hay confirmación oficial de que esta tercera entrega vaya a existir, pero ver un enfrentamiento entre ella y Uma Thurman sería de lo más estimulante.

Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Universal propuso estrenar ‘Los odiosos ocho’ en iPhone y Tarantino se puso furioso

A nadie le debería extrañar la reacción de Tarantino cuando un ejecutivo de Universal Pictures le propuso estrenar su western en formato iPhone.