‘Power Rangers’: Rita Repulsa contra el Power Ranger amarillo

EW desvela una nueva imagen del filme en la que la malvada Rita Repulsa se enfrenta con Trini, el Power Ranger amarillo. ¿Quién vencerá?

Por
15 de julio de 2016

La promoción cinematográfica es intensa. Es normal, las vibraciones de lo que está por venir en la Comic-Con de San Diego son cada vez más grandes. Si hace dos días liberaron los pósters individuales de los protagonsitas de Power Rangers, ahora toca un guiño a la mala, malísima, Rita Repulsa cuya nueva versión corre a cargo de Elizabeth Banks.

En esta nueva imagen, que ofrece, como no, Entertainment Weekly, vemos como Rita arrincona a Trini (Becky G) contra una pared.

power-rangers-becky-g-elizabeth-banks-600x399

Esto es lo que comenta Becky G sobre la imagen de EW:

“Rita intenta hacer que Trini se sienta el eslabón más débil de los Power Rangers.  Siente que el Power Ranger amarillo es el rival más fácil para sus huegos mentales y  Trini piensa:  “¿Puedo realmente dominar a Rita Repulsa o no puedo?”

‘Power Rangers’: El creador de ‘The End of the F***ing World’ podría dirigir el reboot

Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.

¿En marcha otro reboot de ‘Power Rangers’?

La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.

¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'

Los nuevos Power Rangers son madres

'Hero Mama League' recupera a tres de los personajes femeninos de los 'Power Rangers' pero ahora, convertidos en madres listas para entrar en acción