‘Power Rangers’: Primer vistazo a los nuevos trajes

¡A metamorfosearse! La película de Dean Israelite ('Project Almanac') para Lionsgate publica la primera foto de grupo de los guerreros multicolor ya enfundados en sus trajes.

Por
05 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Olvida los clásicos trajes de lycra de los Power Rangers tradicionales. En la nueva película de los guerreros multicolor que prepara  Dean Israelite (Project Almanac) para Lionsgate, los héroes de la metamorfosis lucirán un atuendo renovado y adaptado a los gustos actuales del cine superheroico (o eso dicen). Es decir, portarán portarán armaduras translúcidas de aspecto orgánico que se pegan a sus propios cuerpos. Algo así como una piel reptiliana de colores fosforito.

    Si el aspecto de la Rita Repulsa de Elizabeth Banks también ha cambiado, enterarnos de esto era cuestión de tiempo. Gracias a Entertainment Weekly ya podemos ver al nuevo reparto enfundado en dichas armaduras orgánicas. Aquí tienes a Becky G. (Empire) como Ranger Amarillo, Ludi Lin como Ranger Negro, Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott (Marte) como Ranger Rosa RJ Cyler (Yo, él y Raquel) como Ranger Azul. ¿Los ves cómodos?

    prangers

    ‘Power Rangers’: El creador de ‘The End of the F***ing World’ podría dirigir el reboot

    Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.

    ¿En marcha otro reboot de ‘Power Rangers’?

    La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.

    ¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

    Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'

    Los nuevos Power Rangers son madres

    'Hero Mama League' recupera a tres de los personajes femeninos de los 'Power Rangers' pero ahora, convertidos en madres listas para entrar en acción