‘Power Rangers’: Descubre a los nuevos Rangers en el primer tráiler del filme

Elizabeth Banks y Bryan Cranston se suman al joven elenco de la película, que llegará a los cines españoles el 12 de abril del año que viene.

Por
08 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Han pasado casi 20 años desde la última vez que pudimos ver en gran pantalla a los Power Rangers, franquicia televisiva basada en Super Sentai Series, una serie japonesa. Y será precisamente el año que viene, en el vigésimo aniversario de Turbo: A Power Rangers Movie, cuando los cinco superhéroes vuelvan al cine en Power Rangers, producción dirigida por Dean Israelite. Hoy mismo tendrá lugar en la Comic-Con de Nueva York el panel sobre la película, pero antes ya nos ha llegado el primer tráiler del filme.

    En las imágenes, en las que se percibe una estética más oscura que a la que nos tiene acostumbrados este grupo de héroes, vemos a cinco adolescentes incomprendidos que pasarán de vérselas con matones de instituto a tener que salvar el mundo cuando, tras entrar en contacto con material alienígen, se conviertan en los Rangers. Además del joven reparto de actores principales (con unos trajes más propios de Iron Man que de sus antecesores), también podremos ver en esta nueva aventura a Elizabeth Banks como Rita Repulsa, némesis de los Rangers, y Bryan Cranston, que aunque no se deja ver en este primer vídeo, interpretará a Zordon, mentor de los jóvenes.

    Habrá que esperar hasta abril para ver si la espera de 20 años ha merecido o no la pena, pero mientras os dejamos con el tráiler, para que os vayáis familiarizando con los nuevos protagonistas:

    Power Rangers se estrenará en España el 12 de abril de 2017.

    ¿En marcha otro reboot de ‘Power Rangers’?

    La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.

    ¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

    Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'

    Los nuevos Power Rangers son madres

    'Hero Mama League' recupera a tres de los personajes femeninos de los 'Power Rangers' pero ahora, convertidos en madres listas para entrar en acción

    [Vídeos] ¿Cuál fue el disfraz de Lupita Nyong’o en la Comic-Con?

    Según ha revelado en Twitter, la actriz se movió de incógnito por el certamen de San Diego con un disfraz poderoso y metamórfico