Pósters individuales para las Cazafantasmas

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones tienen cada una un póster bien chulo para iniciar su carrera como exterminadoras de ectoplasmas.

Por
18 de diciembre de 2015

Unos días después de verlas uniformadas y armadas en formación de ataque, las nuevas Cazafantasmas presentan los pósters individuales de su película, con estreno previsto para el verano de 2016. Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Espías) dirige a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones en esta reinvención de la comedia fantástica de 1984.

g4

g2

g1

g3

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

34 años después, se descubre un curioso “cameo” en ‘Los Cazafantasmas’

La actriz Adrienne King explica que ella hizo labores de especialista en 'Los Cazafantasmas' después de haberse convertido en reina del grito con 'Viernes 13'

Nuevas imágenes de las Cazafantasmas

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y su secretario Chris Hemsworth posan en nuevos retratos de la película de exterminio ectoplásmico de Paul Faig.

Foto del día: los uniformes de las Cazafantasmas

El director Paul Feig comparte una imagen con la indumentaria que lucirán las protagonistas de su 'reboot' 100% femenino