Pósters individuales de los personajes de ‘Ready Player One’

A algo menos de dos meses de su desembarco en los cines, 'Ready Player One' presenta diferentes pósters animados de sus protagonistas

Por
15 de febrero de 2018

Tras Los archivos del Pentágono se aproxima “la otra” película de Spielberg en el año, la adaptación de la novela que puso en el mapa a Ernest Cline, Ready Player One.

Después de un primer póster que al igual que su tráiler, es todo un rosario de huevos de pascua, llega una batería con motion posters de cada uno de los personajes que se internan en el mundo de OASIS para conseguir hacerse con el huevo de pascua escondido por su creador.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Toda la verdad sobre ‘Ready Player One’ en este tráiler honesto

Cultura pop regurgitada, referencias cansinas... ¡el antojo en la cara de Olivia Cooke! Ningún aspecto del filme de Spielberg se salva de las collejas de Screen Junkies.

Tu villana favorita de 2018 se llama Hannah John-Kamen

Memoriza su nombre (sí, también el apellido compuesto): la antagonista de 'Ready Player One' y 'Ant-Man y la Avispa' es la villana cuántica del año.

Steven Spielberg cuenta cómo conoció a Kubrick en el rodaje de ‘El resplandor’

El primer encuentro entre el director de 'Tiburón' y el de '2001' fue tan 'kubrickiano' como puedes imaginar.