Pósters de ‘Zoolander 2’: Stiller y Wilson siguen siendo lo más

Ben Stiller vuelve a marcar tendencia con estos carteles para el regreso de su supermodelo que no sabe girar a la derecha.

Por
11 de noviembre de 2015

A esto se le llama empezar el día con elegancia: tenemos el orgullo de ofrecerte dos nuevos pósters de Zoolander 2la película en la que Ben Stiller vuelve a marcar tendencia como el supermodelo masculino que no sabe girar a la derecha. Como verás, el primer cartel apuesta por líneas clásicas, con Derek Zoolander ofreciéndonos una de sus míticas miradas a cámara, mientras que en la segunda le vemos junto a su colega Hansel (un Owen Wilson que sigue siendo lo más) iniciándose de aquella manera en el arte del selfie. Tamaño derroche de elegancia y buen gusto, en el que también participan Kristen Wiig, Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch, Justin Bieber Will Ferrell como el pérfido Mugatu, llegará a los cines el 12 de febrero.

zoolander-01

zoolander-02

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.