Pósters de ‘The Lobster’, con Colin Farrell y Rachel Weisz

Yorgos Lanthimos ('Canino', 'Alps') vuelve a Cannes con su primera película rodada en inglés y con estrellas internacionales. Pero no temas: parece tan rara como las anteriores.

Por
05 de mayo de 2015

thelobster1

Dentro de la Sección Oficial de la 68ª edición del Festival de Cannes, que empieza la semana que viene, algunas películas llaman más la atención que otras. The Lobster, el nuevo largometraje del griego Yorgos Lanthimos después de Canino y Alps, desde luego, es una de las que más curiosidad nos despierta.

Con un reparto internacional encabezado por Colin Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, John C. Reilly y Ben Whishaw, no parece que el cineasta ganador del premio mayor de la sección Una Cierta Mirada en 2009 haya hecho muchas concesiones en lo argumenta. The Lobster se presenta como una comedia negra ambientada en el futuro próximo, donde las personas solteras tienen la obligación de encontrar pareja en menos de 45 días. Si no, son transformadas en animales y trasladadas al bosque. Apetece, ¿verdad? Pues después de ver los primeros dos pósters (vía IndieWire) seguro que todavía más.

thelobster2

Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell mientras rodaban ‘The Batman’

La transformación física de Colin Farrell para interpetar al Pingüino es tan brutal que su compañero de reparto Jeffrey Wright no lo reconocía en el set de rodaje.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.