Pósters de 'The Lobster', con Colin Farrell y Rachel Weisz

Yorgos Lanthimos ('Canino', 'Alps') vuelve a Cannes con su primera película rodada en inglés y con estrellas internacionales. Pero no temas: parece tan rara como las anteriores.
thelobster1

Dentro de la Sección Oficial de la 68ª edición del Festival de Cannes, que empieza la semana que viene, algunas películas llaman más la atención que otras. The Lobster, el nuevo largometraje del griego Yorgos Lanthimos después de Canino y Alps, desde luego, es una de las que más curiosidad nos despierta.

Con un reparto internacional encabezado por Colin Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, John C. Reilly y Ben Whishaw, no parece que el cineasta ganador del premio mayor de la sección Una Cierta Mirada en 2009 haya hecho muchas concesiones en lo argumenta. The Lobster se presenta como una comedia negra ambientada en el futuro próximo, donde las personas solteras tienen la obligación de encontrar pareja en menos de 45 días. Si no, son transformadas en animales y trasladadas al bosque. Apetece, ¿verdad? Pues después de ver los primeros dos pósters (vía IndieWire) seguro que todavía más.

thelobster2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento