‘Póstergeist’: ‘El ‘Origen’ del planeta de los simios’

¿Qué tiene que ver Leonardo DiCaprio con Andy Serkis? ¿Y Christopher Nolan con los primates? Descúbrelo en este nuevo ejercicio de 'ciencia-fisión' de PAPANATOS

19 de agosto de 2011

ETIQUETAS:

  • ¿Sueñan los primates con peonzas? ¿Es real Leonardo DiCaprio, o la imagen onírica de un chimpancé evolucionado? ¿Le gustan los plátanos a Marion Cotillard? No lo sabemos, pero casi mejor: tras probarnos que Optimus Prime es amigo de Ricardo Darín,que Woody Allen estudió en Hogwarts, que Hannah Montana es una máquina de matar prepúber y Torrente un dios nórdico, tras contarnos la verdad sobre el imperio Apple y la carrera pornográfica de los X-Men, nuestros amigos de Papanatos vuelven a sorprendernos con una revelación de altura: la clave de la revolución simia está en los delirios de Christopher Nolan.


    Vota: Las películas de Christopher Nolan de mejor a peor

    ¿Crees que 'El caballero oscuro' sigue siendo lo mejor de Nolan o eres más de 'Interstellar' o 'Dunkerque'? Con 'Tenet' a la vuelta de la esquina, elegimos su mejor película

    ¿Es ‘Tenet’ una secuela encubierta de ‘Origen’? Su protagonista responde

    'Tenet' y 'Origen' son dos proyectos ambiciosos dirigidos por Christopher Nolan, con tramas enigmáticas en las que se trata la manipulación del tiempo.

    DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

    'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

    ¿Es esta la mejor banda sonora de los últimos diez años?

    De lo que no hay duda es que dúos como Spielberg-Williams, Nolan-Zimmer, Pixar-Giacchino o Anderson-Desplat han seguido ofreciéndonos creaciones memorables.