‘Póstergeist’: ‘El ‘Origen’ del planeta de los simios’

¿Qué tiene que ver Leonardo DiCaprio con Andy Serkis? ¿Y Christopher Nolan con los primates? Descúbrelo en este nuevo ejercicio de 'ciencia-fisión' de PAPANATOS

19 de agosto de 2011

ETIQUETAS:

  • ¿Sueñan los primates con peonzas? ¿Es real Leonardo DiCaprio, o la imagen onírica de un chimpancé evolucionado? ¿Le gustan los plátanos a Marion Cotillard? No lo sabemos, pero casi mejor: tras probarnos que Optimus Prime es amigo de Ricardo Darín,que Woody Allen estudió en Hogwarts, que Hannah Montana es una máquina de matar prepúber y Torrente un dios nórdico, tras contarnos la verdad sobre el imperio Apple y la carrera pornográfica de los X-Men, nuestros amigos de Papanatos vuelven a sorprendernos con una revelación de altura: la clave de la revolución simia está en los delirios de Christopher Nolan.


    Lo nuevo de Nolan: ‘Con la muerte en los talones’ en 2020

    La nueva película del director de 'Dunkerque', descrita como una mezcla de 'Origen' con el clásico de Hitchcock, empieza a rodarse en junio.

    Michael Caine insiste en que ESTE es el final de ‘Origen’

    El veterano actor británico defiende su explicación sobre el enigmático final de la epopeya onírica de Christopher Nolan.

    Christopher Nolan: ¿A favor o en contra?

    Nos situamos en el punto de vista de los escépticos y de los enamorados del mejor y más odiado director vivo.

    ¿Cómo ve una persona ciega una película?

    La protagonista de 'Hacia la luz', de Naomi Kawase, audiodescribe películas para personas ciegas. Para saber más de su oficio recuperamos esta entrevista a una audiodescriptora