Póster y fecha de estreno de ‘Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma’ en 3D

La primera entrega de la saga galáctica convertida a 3D se acerca. Lucasfilm ha elegido un personaje concreto para promocionarla, ¿imaginas cuál? Pista: no es Jar Jar Binks. Por CINEMANÍA

13 de octubre de 2011

ETIQUETAS:

  • Parece que fue ayer cuando dejamos de hablar del lanzamiento de Star Wars en Blu-ray, y la saga galáctica más famosa de todos los tiempos ya está a punto de volver a los cines… ¡en nuevas versiones! El 10 de febrero de 2012 es la fecha del estreno por todo lo alto y en refulgente tridimensionalidad de Episodio I: La amenaza fantasma. Cuánto ha cambiado el mundo desde el estreno original de la peli, ¿verdad? Ahora que la gran mayoría de sus espectadores potenciales ya han visto el arranque cronológico de su saga y están hartos de hacer chistes con los midiclorianos, la estrategia promocional de Lucasfilm (aparte de hacer que la posibilidad de ver algún día El Imperio contraataca en cine 3D dependa de la taquilla de esta película) consiste en utilizar como principal reclamo a uno de los personajes más carismáticos de la precuela. Sorprendentemente, no se trata de Jar Jar Binks, que a fin de cuentas es de quien todo el mundo habló al salir del cine en 1999, sino del brutal Darh Maul y su icónico maquillaje facial. Le puedes ver protagonizando el póster del reestreno más abajo:

    Star Wars

    Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

    La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

    El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

    Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

    LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

    El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

    “A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

    El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.