Póster y sinopsis de ‘Kingsman: El círculo de oro’

Por si necesitabas pruebas para creerte el regreso de Colin Firth, el primer póster de la secuela de Matthew Vaughn no deja lugar a las dudas.

Por
30 de marzo de 2017

Si ver es creer, la primera foto de Colin Firth en Kingsman: El círculo de oro debería haber dejado claro que el bueno de Galahad tenía su regreso asegurado a la secuela de Matthew Vaughn. Pero si a alguien le quedaba una duda, aquí está el primer póster para confirmarlo. Y recordarte el tremendo repartazo que acompañará esta vez a Taron Egerton Mark Strong en su nueva aventura al frente de la agencia de espías más elegante del Reino Unido: Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges… Elton John.

A continuación puedes ver el primer póster y la sinopsis oficial de Kingsman: El círculo de oro

Si en Kingsman: Servicio secreto conocimos a la agencia de espionaje internacional que operaba al mayor nivel de discreción, en Kingsman: El círculo dorado nuestros héroes se enfrentará a un nuevo desafío. Cuando sus cuarteles generales sean destruidos y el planeta sea tomado como rehén, su camino les llevará a descubrir la existencia de una organización aliada en EE UU llamada Statesman [hombre de Estado], creada a la vez que la suya. Esta nueva aventura pondrá a prueba la fuerza e ingenio de los agentes de estas dos organizaciones secretas de élite, que deberán unirse para vencer a un despiadado enemigo común y salvar el mundo; algo que se está convirtiendo en una rutina para Eggsy…

Kingsman: El círculo de oro se estrena el 6 de octubre.

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

‘Un océano entre nosotros’: La odisea de Colin Firth y Rachel Weisz

Protagonizan la nueva película de James Marsh ('La teoría del todo') sobre la historia real de Donald Crowhurst, quien en 1968 inició una vuelta al mundo a bordo de su velero.

Estos son los actores y actrices que reniegan de Woody Allen

Colin Firth es la última estrella que se arrepiente de trabajar con el director de 'Annie Hall'. Aquí te ofrecemos las declaraciones más sonadas de sus antiguos colaboradores