Póster oficial de ‘Dunkirk’, el filme bélico de Christopher Nolan

A la espera de que esta semana llegue el primer tráiler de la nueva película de Nolan, ya podéis echar un vistazo al cartel oficial.

Por
12 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • [ACTUALIZACIÓN 13/12] Antes del estreno del nuevo de tráiler de Dunkirk, ojo a la cuenta atrás con la que nos sorprende su página oficial. ¿A qué estarán esperando?

    *

    Si en verano os mostrábamos un breve adelanto de lo que Christopher Nolan (El caballero oscuro, Interstellar) se traía entre manos con Dunkirk, ahora nos llega el póster oficial de la película bélica, donde un soldado nos da la espalda mientras contempla la masacre que tiene lugar a su alrededor. Y no es para menos, teniendo en cuenta que el filme retrata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, uno de los momentos más desastrosos de la historia militar europea. 

    Nolan nos transporta a 1941, cuando las tropas aliadas, arrinconadas en la costa del norte de Francia, consiguieron ser evacuadas. Cillian Murphy, Harry Styles Kenneth Branagh, entre otros, acompañan al director en este filme, que se estrenará el 21 de julio de 2017. Esta previsto que esta semana llegue finalmente el tráiler de la película, pero de momento os dejamos con el póster oficial:

    posterDunkirk se estrena el 21 de julio de 2017.

    Nolan a toda máquina: Ya está el nuevo tráiler de ‘Dunkerque’

    La apuesta bélica de Christopher Nolan, 'Dunkerque', llega con nuevo tráiler después de una campaña de varios días anunciando su desembarco

    ‘Dunkerque’: Nuevos spots del regreso de Christopher Nolan

    Nuevos spots de televisión enseñan nuevas imágenes de 'Dunkerque', la esperadísima cinta bélica que ha dirigido Christopher Nolan

    Tráiler de ‘Dunkerque’, de Christopher Nolan

    Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh protagonizan, entre otros, el filme épico sobre la evacuación de Dunkerque (Francia) durante la II Guerra Mundial.

    ‘Dunkirk’: El día más largo de Christopher Nolan

    Veinte horas... y contando: la espera por el tráiler de lo nuevo del autor de 'Origen' corre el riesgo de prolongarse más que una batalla de la II Guerra Mundial