Póster de ‘The Grand Budapest Hotel’, de Wes Anderson

No podrías confundirla con la película de ningún otro director. Lo nuevo del autor de 'Life Aquatic' y 'Moonrise Kingdom' también enseñará su primer tráiler esta semana. Por CINEMANÍA

15 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • No parece que Wes Anderson vaya a pegar un cambio radical a cómo entiende el cine con motivo de su octavo largometraje. Al menos a juzgar por su póster, The Grand Budapest Hotel tiene todas las papeletas para ser genuinamente wesandersoniana. Esta vez no estamos ni en un submarino, ni un campamento boy-scout, ni una zorrera: el escenario será el gran hotel del título, ambientado en la Europa de principios del siglo XX y con un cuadro renacentista desaparecido que debe ser encontrado. Para lo cual, por allí desfilarán varias caras conocidas de su cine y nuevas incorporaciones: Owen Wilson, Bill Murray, Ralph Fiennes, Edward Norton, Tilda Swinton, Jude Law, Adrien Brody, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Saoirse Ronan, Mathieu Amalric, Léa Seydoux, Tom Wilkinson, F. Murray Abraham, Bob Balaban… ¿El reparto más alucinante de Anderson hasta la fecha?

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

    Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

    De Cuerda a Vermut: Abycine celebra su 20 aniversario con champán para todos (del indie nacional)

    El Festival de Cine de Albacete, que se celebra hasta el 28 de octubre, arranca esta noche con Raül Refree poniendo música a las películas de Wes Anderson.

    [Galería] El reparto de ‘Isla de perros’ quiere que adoptes un perro

    Wes Anderson, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y compañía posan junto a los chuchos recogidos por una protectora de Nueva York.