Póster de 'Red Lights', lo nuevo de Rodrigo Cortés

El director de 'Buried' presenta su 'thriller' con Sigourney Weaver, Robert DeNiro y Cillian Murphy mediante un cartel que hubiese hecho feliz al Bill Murray de 'Los cazafantasmas'. Por CINEMANÍA
Póster de 'Red Lights', lo nuevo de Rodrigo Cortés
Póster de 'Red Lights', lo nuevo de Rodrigo Cortés
Póster de 'Red Lights', lo nuevo de Rodrigo Cortés

Por lo general, los teaser posters se atienen a la intención que proclama su nombre: provocar ansiedad y excitación en el público. De este modo, a no ser que sepamos ya de qué va a ir la historia (como en el caso de Harry Potter y las reliquias de la Muerte II), no obtendremos más que unas pocas pistas sobre el contenido del futuro filme.

Rodrigo Cortés con Red Lights, actualmente en rodaje, lleva este postulado a su extremo. No es que el cartel de adelanto se vea ausente de alguna imagen de Robert De Niro, Cillian Murphy o Sigourney Weaver, protagonistas de la película, sino que en él sólo vemos... Un conjunto iconos tomados de las tarjetas de Zener. Es decir, esas cartulinas que se usan para probar supuestos poderes mentales, y con las que tan bien se lo pasaba Bill Murray al comienzo de Los cazafantasmas.

Este motivo gráfico va muy bien con el argumento de la cinta, que nos contará los esfuerzos de una científica (Weaver) y de su ayudante (Murphy) por desenmascarar a un psíquico, supuestamente el más grande de todos los tiempos, al que encarna el actor de Toro salvaje. Esta búsqueda de la verdad se verá acompañada por fenómenos extraños y catástrofes de toda índole.

red_lights_teaser_poster_868
Mostrar comentarios

Códigos Descuento