Póster de ‘Once Upon A Deadpool’: el mercenario bocazas sube al cielo en su película apta para menores

Para anunciar su bromazo navideño, Ryan Reynolds asciende a las alturas acompañado por ángeles trompeteros y el perro de John Wick.

Por
04 de diciembre de 2018

Después de todas las groserías y tropelías que le hemos visto cometer en pantalla grande, cualquiera diría que Wade Wilson (Ryan Reynolds) iba a subir a las alturas celestiales. Pero parece que, por estas fechas, los jueces del Otro Barrio se sienten indulgentes: el póster de Once Upon A Deadpoolla versión ‘apta para menores’ de Deadpool 2nos muestra al mercenario bocazas de Marvel Fox entre algodonosas nubes, rodeado de angelitos trompeteros (¡y del perro de Keanu Reeves en John Wick!) y permitiéndose un juego de palabras. Porque ese “Yule believe in miracles” no se entiende del todo hasta saber que, en inglés, “yule” es uno de los nombres de la Navidad.

Recordemos que Once Upon A Deadpool es un bromazo tramado por Reynolds cuando sus productores le pidieron una película clasificada PG-13 (es decir, permitida para menores de 13 años acompañados). El cachondo actor y guionista enroló en la aventura a Fred Savage (quien, presuntamente secuestrado por Deadpool, repetirá su papel de La princesa prometida) y decidió que un dólar de cada entrada vendida irá destinado a la ONG Fuck Cancer (rebautizada ‘Fudge Cancer’ para la ocasión).

El público de EE UU podrá comprobar si Deadpool se ha ganado su lugar en el paraíso el 12 de diciembre. ¿Veremos algún día esta versión del filme en España, aunque sea solo en dvd?

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.