Póster de ‘Knight of Cups’, de Terrence Malick

De 'El árbol de la vida' a 'El árbol del alma'. El primer cartel de la nueva película del cineasta presenta una ilustración del místico del siglo XVIII Dionisio Andreas Freher.

Por
09 de febrero de 2015

Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman son los protagonistas, pero no esperes ver a ninguno de ellos en el primer póster de Knight of Cups, la nueva película de Terrence Malick que este fin de semana ha tenido su estreno mundial en el Festival de Berlín. A cambio, lo que encontramos es una ilustración del místico y alquimista del siglo XVIII Dionisio Andreas Freher en la que se representa el Árbol del Alma inspirado por las creencias del teósofo alemán Jakob Böhme. Según este pensador luterano, las almas humanas siguen un ciclo por el que deben atravesar primero el Infierno antes de llegar a Dios. En el caso de la película, sabemos que Bale interpreta a actor de Hollywood en medio de una crisis existencial en medio de la que varias mujeres se cruzan por su camino. Diríamos que seguramente en el filme quede más clara la cosa… pero no queremos engañarnos.

knightofcups

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.