Póster de 'Inherent Vice' en la reedición del libro

Joaquin Phoenix es puro neón en la nueva portada de 'Vicio propio', de Thomas Pynchon, reeditada con motivo de la película de Paul Thomas Anderson.
Póster de 'Inherent Vice' en la reedición del libro
Póster de 'Inherent Vice' en la reedición del libro
Póster de 'Inherent Vice' en la reedición del libro
Inherent.indd

A muchos lectores les suele molestar que cuando se lleva uno de sus libros de cabecera al cine la imagen del original literario muchas veces sea vampirizada por las imágenes o los actores de la película en cuesitón. Coincidiendo con su estreno, las librerías se llenarán de nuevos ejemplares del libro, pero ahora en vez de la portada de siempre tendrá a los protagonistas del filme, que quizás ni siquiera cumpla las expectativas de calidad que genera la novela, creando así una pareja incómoda y muy ridículamente marcada por el paso del tiempo. Pero no creemos que esa sea la reacción al ver la nueva portada que se ha marcado Penguin para la reedición (en inglés) de Vicio propio, la novela de Thomas Pynchon adaptada por Paul Thomas Anderson en su inminente Inherent Vice.

El diseño de neones que viene directamente de la portada original del libro integra ahora al protagonista de la adaptación, Joaquin Phoenix, en el papel del detective fumeta y despistado Doc Sportello, con una miriada de personajes y detalles en su cabellera. Si quieres saber más sobre la trama neonoir llena de música surf y drogas blandas de la novela de Pynchon y el filme de Anderson, no pierdas la oportunidad de ver una vez más su magnético primer tráiler.

Inherent Vice se estrenará el 23 de enero de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento