Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.

Por
31 de enero de 2019

Uno es un agente de la ley, y el otro un mercenario. Uno es una montaña tatuada made in USA, y el otro es uno de esos británicos fibrados que dan miedo cuando aprietan la mandíbula. Los personajes interpretados por Dwayne Johnson Jason Statham en la saga Fast & Furious son diferentes como la noche y el día, algo que aspira a reflejar el póster de Hobbs & Shawsu spin-off en solitario. La imagen promocional de la película que dirige David Leitch (Atómica, Deadpool 2y en la que también participan Idris Elva Vanessa Kirby pone al cachas californiano-hawaiano y al cachas inglés en extremos opuestos: uno, apostado en una autopista playera con su moto de gran cilindrada, y el otro luciendo traje caro y deportivo con las Casas del Parlamento al fondo. La película se estrena en EE UU el 2 de agosto. 

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

Dwayne Johnson se ha reconciliado con Vin Diesel y volverá a aparecer en la saga de ‘Fast & Furious’

Tras su paso por el spin-off de 'Hobbs and Shaw', la estrella se reunirá con la familia en algún momento del futuro de la saga.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.