Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.

Por
31 de enero de 2019

Uno es un agente de la ley, y el otro un mercenario. Uno es una montaña tatuada made in USA, y el otro es uno de esos británicos fibrados que dan miedo cuando aprietan la mandíbula. Los personajes interpretados por Dwayne Johnson Jason Statham en la saga Fast & Furious son diferentes como la noche y el día, algo que aspira a reflejar el póster de Hobbs & Shawsu spin-off en solitario. La imagen promocional de la película que dirige David Leitch (Atómica, Deadpool 2y en la que también participan Idris Elva Vanessa Kirby pone al cachas californiano-hawaiano y al cachas inglés en extremos opuestos: uno, apostado en una autopista playera con su moto de gran cilindrada, y el otro luciendo traje caro y deportivo con las Casas del Parlamento al fondo. La película se estrena en EE UU el 2 de agosto. 

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.