Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.

Por
31 de enero de 2019

Uno es un agente de la ley, y el otro un mercenario. Uno es una montaña tatuada made in USA, y el otro es uno de esos británicos fibrados que dan miedo cuando aprietan la mandíbula. Los personajes interpretados por Dwayne Johnson Jason Statham en la saga Fast & Furious son diferentes como la noche y el día, algo que aspira a reflejar el póster de Hobbs & Shawsu spin-off en solitario. La imagen promocional de la película que dirige David Leitch (Atómica, Deadpool 2y en la que también participan Idris Elva Vanessa Kirby pone al cachas californiano-hawaiano y al cachas inglés en extremos opuestos: uno, apostado en una autopista playera con su moto de gran cilindrada, y el otro luciendo traje caro y deportivo con las Casas del Parlamento al fondo. La película se estrena en EE UU el 2 de agosto. 

Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.