Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.

Por
31 de enero de 2019

Uno es un agente de la ley, y el otro un mercenario. Uno es una montaña tatuada made in USA, y el otro es uno de esos británicos fibrados que dan miedo cuando aprietan la mandíbula. Los personajes interpretados por Dwayne Johnson Jason Statham en la saga Fast & Furious son diferentes como la noche y el día, algo que aspira a reflejar el póster de Hobbs & Shawsu spin-off en solitario. La imagen promocional de la película que dirige David Leitch (Atómica, Deadpool 2y en la que también participan Idris Elva Vanessa Kirby pone al cachas californiano-hawaiano y al cachas inglés en extremos opuestos: uno, apostado en una autopista playera con su moto de gran cilindrada, y el otro luciendo traje caro y deportivo con las Casas del Parlamento al fondo. La película se estrena en EE UU el 2 de agosto. 

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.