Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.

Por
31 de enero de 2019

Uno es un agente de la ley, y el otro un mercenario. Uno es una montaña tatuada made in USA, y el otro es uno de esos británicos fibrados que dan miedo cuando aprietan la mandíbula. Los personajes interpretados por Dwayne Johnson Jason Statham en la saga Fast & Furious son diferentes como la noche y el día, algo que aspira a reflejar el póster de Hobbs & Shawsu spin-off en solitario. La imagen promocional de la película que dirige David Leitch (Atómica, Deadpool 2y en la que también participan Idris Elva Vanessa Kirby pone al cachas californiano-hawaiano y al cachas inglés en extremos opuestos: uno, apostado en una autopista playera con su moto de gran cilindrada, y el otro luciendo traje caro y deportivo con las Casas del Parlamento al fondo. La película se estrena en EE UU el 2 de agosto. 

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.