Póster de ‘Cuatro Fantásticos’

Mientras Miles Teller confirma que los uniformes clásicos del supergrupo sí aparecerán en la película, llega un nuevo cartel con el plano más icónico del tráiler.

Por - 25 de marzo de 2015

Si el tráiler de Cuatro Fantásticos te dejó algo mosca con el tono serio y la sustitución de los uniformes tradicionales que llevaban Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y (al menos, parcialmente) la Cosa en los cómics por unos diseños mucho más oscuros y cercanos al neopreno, Miles Teller tiene un mensaje reconfortante que darte. “Esa es una versión beta de los trajes, genial por sí misma. Pero sería muy raro si los Cuatro Fantásticos no llevaran los uniformes tradicionales. Es necesario. Ahí hay un poco de concesión: tienes que dárselos a los fans”, ha declarado en Screen Crush. Así que tanto él como sus compañeros Kate Mara, Michael B. Jordan y (al menos, parcialmente) Jamie Bell también se pondrán los uniformes clásicos en la película de Josh Trank. ¿Nuestra apuesta? Será muy hacia el final del filme (como ocurrirá con Daredevil en su nueva serie), como gancho hacia la secuela. De momento, en el nuevo póster de la película, sacado de un plano del tráiler, los Cuatro Fantásticos siguen llevando la versión beta.

cuatrofantasticos

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.