Póster de ‘Cuatro Fantásticos’

Mientras Miles Teller confirma que los uniformes clásicos del supergrupo sí aparecerán en la película, llega un nuevo cartel con el plano más icónico del tráiler.

Por
25 de marzo de 2015

Si el tráiler de Cuatro Fantásticos te dejó algo mosca con el tono serio y la sustitución de los uniformes tradicionales que llevaban Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y (al menos, parcialmente) la Cosa en los cómics por unos diseños mucho más oscuros y cercanos al neopreno, Miles Teller tiene un mensaje reconfortante que darte. “Esa es una versión beta de los trajes, genial por sí misma. Pero sería muy raro si los Cuatro Fantásticos no llevaran los uniformes tradicionales. Es necesario. Ahí hay un poco de concesión: tienes que dárselos a los fans”, ha declarado en Screen Crush. Así que tanto él como sus compañeros Kate Mara, Michael B. Jordan y (al menos, parcialmente) Jamie Bell también se pondrán los uniformes clásicos en la película de Josh Trank. ¿Nuestra apuesta? Será muy hacia el final del filme (como ocurrirá con Daredevil en su nueva serie), como gancho hacia la secuela. De momento, en el nuevo póster de la película, sacado de un plano del tráiler, los Cuatro Fantásticos siguen llevando la versión beta.

cuatrofantasticos

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ publica una crítica de la propia ‘Cuatro Fantásticos’

Josh Trank no vivió la mejor de las experiencias dirigiendo la película, y ha escrito sus más sinceras impresiones vía Letterboxd.

John Krasinski y Emily Blunt deberían rodar los Cuatro Fantásticos: este dibujo lo demuestra

A la pareja de 'Un lugar tranquilo' le gustaría resucitar para el cine a la primera familia de Marvel: este 'fanart' les imagina como Reed Richards y Sue Storm.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.