Póster de 'Battleship', la película de 'Hundir la flota'

Peter Berg está detrás de este atolondrado proyecto que da al famoso juego de mesa un barniz de ciencia-ficción. En él también andan Liam Neeson y Rihanna. Por CINEMANÍA
Póster de 'Battleship', la película de 'Hundir la flota'
Póster de 'Battleship', la película de 'Hundir la flota'
Póster de 'Battleship', la película de 'Hundir la flota'

Las batallas navales han brindado grandes momentos de acción a la historia del cine. Y a las tardes de tormenta pre-PlayStation gracias al popular juego 'de los barquitos', conocido comercialmente en España como Hundir la flota y Battleship en Estados Unidos. No sabemos si a Peter Berg (director de Very Bad Things y Hancock) se le daba bien lo de tocar y hundir los barcos del enemigo, pero el caso es que ha llevado el juego a la gran pantalla en forma de película de ciencia-ficción, donde un buque de guerra y toda su tripulación se ven en la obligación de hacer frente a una amenazante invasión extraterrestre. Sí, la historia del juego de papel y boli (o piezas de plástico) ha cambiado un poco.

El reparto reunido por Berg para Battleship está encabezado por Taylor Kitsch, Liam Neeson, Rihanna, Brooklyn Decker y Alexander Skarsgard, un cóctel de nombres que, hay que reconocerlo, donde mejor podría encajar es precisamente en un proyecto como este. Menos sorprendente es el primer teaser póster de la película, recién salido a la luz y que te ofrecemos a continuación en una foto recogida por Cooming Soon.

Battleship

También acaba de publicarse el tráiler. Demuestra que la película tiene muchas más similitudes con Transformers que con un lienzo donde se vieran distintas formas de colores a lo suprematismo ruso (aunque un plano así sí hay): podéis verlo en nuestra sección de tráilers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento