Póster de ‘Battleship’, la película de ‘Hundir la flota’

Peter Berg está detrás de este atolondrado proyecto que da al famoso juego de mesa un barniz de ciencia-ficción. En él también andan Liam Neeson y Rihanna. Por CINEMANÍA

27 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • Las batallas navales han brindado grandes momentos de acción a la historia del cine. Y a las tardes de tormenta pre-PlayStation gracias al popular juego ‘de los barquitos’, conocido comercialmente en España como Hundir la flota y Battleship en Estados Unidos. No sabemos si a Peter Berg (director de Very Bad Things y Hancock) se le daba bien lo de tocar y hundir los barcos del enemigo, pero el caso es que ha llevado el juego a la gran pantalla en forma de película de ciencia-ficción, donde un buque de guerra y toda su tripulación se ven en la obligación de hacer frente a una amenazante invasión extraterrestre. Sí, la historia del juego de papel y boli (o piezas de plástico) ha cambiado un poco.

    El reparto reunido por Berg para Battleship está encabezado por Taylor Kitsch, Liam Neeson, Rihanna, Brooklyn Decker y Alexander Skarsgard, un cóctel de nombres que, hay que reconocerlo, donde mejor podría encajar es precisamente en un proyecto como este. Menos sorprendente es el primer teaser póster de la película, recién salido a la luz y que te ofrecemos a continuación en una foto recogida por Cooming Soon.

    Battleship

    También acaba de publicarse el tráiler. Demuestra que la película tiene muchas más similitudes con Transformers que con un lienzo donde se vieran distintas formas de colores a lo suprematismo ruso (aunque un plano así sí hay): podéis verlo en nuestra sección de tráilers.

    Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

    Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

    Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

    Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

    Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

    Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

    ‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

    Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.