Póster de ‘Ammonite’, el romance sáfico de Kate Winslet y Saoirse Ronan

La película de amor y fósiles firmada por Francis Lee ('Tierra de Dios) se estrenará en Toronto tras haberse quedado sin premiere en Cannes.

Por
25 de agosto de 2020

La perspectiva de un filme (de época, para colmo) con Kate Winslet Saoirse Ronan interpretando a dos mujeres enamoradas era demasiado bonita como para no llevar aparejada una buena dosis de sufrimiento. Así pues, Ammonite se quedó sin un estreno a todo lujo en Cannes 2020, por razones obvias, y si todo va bien debutará en septiembre, durante el Festival de Toronto. Para consolarnos, aquí tenemos el póster de la película, que se cura en salud con un “próximamente” a la hora de anunciar la fecha de estreno.

Dirigida y escrita por Francis Lee (Tierra de Dios), Ammonite recreará el romance entre las pioneras de la paleontología Mary Anning Charlotte Murchison, una relación que se fraguó mientras las dos buscaban fósiles en la costa del sur de Inglaterra.

[Festival de Toronto 2020] ‘Ammonite’, Kate Winslet y Saoirse Ronan a por el Oscar

Críticas mixtas, pero la prensa internacional se pone de acuerdo en la genialidad de las dos actrices.

Festival de Toronto 2020: Las películas que queremos ver

En este peculiar año, Toronto decidió lanzarse a una edición virtual que incluirá algunas premieres mundiales importantes.

‘Ammonite’: Kate Winslet explica cómo coreografió con Saoirse Ronan su escena de sexo

'El director estaba muy nervioso, le dijimos que ya nos encargábamos nosotras', cuenta Kate Winslet sobre el romance de época que protagoniza con Saoirse Ronan.

Tráiler de ‘Ammonite’: amor y fósiles entre Kate Winslet y Saoirse Ronan

Francis Lee ('Tierra de Dios) escribe y dirige esta película de amor y fósiles inspirada en la vida de la paleontóloga británica del siglo XIX Mary Anning.