'Possessor': Andrea Riseborough explica por qué propuso utilizar un pene falso

El hijo de David Cronenberg firma una de las escenas de sexo más dementes del año, en la esperadísima película de terror que estará presente en Sitges 2020.
'Possessor': Andrea Riseborough explica por qué propuso utilizar un pene falso
'Possessor': Andrea Riseborough explica por qué propuso utilizar un pene falso
'Possessor': Andrea Riseborough explica por qué propuso utilizar un pene falso

La actriz británica Andrea Riseborough se ha convertido en una habitual del cine de terror. Sus últimas apariciones en títulos como Mandy o La maldición (The Grudge) han dejado claro su gran gusto y buena sintonía con este género. La intérprete presenta ahora Possessor, la segunda película de Brandon Cronenberg (hijo de David Cronenberg), un filme que está arrancando las buenas críticas de todo el mundo y que estará presente en el Festival de Sitges 2020. Así mismo, el filme se ha convertido en noticia antes de su estreno por contener algunas de las escenas de sexo más locas del año.

En Possessor, Riseborough interpreta a la agente de una organización secreta que hace uso de implantes cerebrales para controlar el movimiento físico de las demás personas. De esta forma, esta hace una mala praxis cometiendo asesinatos que benefician a peces gordos. Sin embargo, una de las misiones hace que quede atrapada dentro de una de las mentes de los sujetos.

En una de las escenas, el personaje interpretado por Christopher Abbott mantiene relaciones sexuales de alta intensidad con su prometida, mientras está poseído por la agente. Un delirio visual que "roza la psicodelia. En estas imágenes imposibles de explicar, Riseborough aparece con un pene prostético, una idea que procedería de la propia actriz... "Creo que podría haber sido mi sugerencia. Así veríamos en esta transformación que nuestros cuerpos también se convierten en uno, que psicológicamente hay una batalla y las dos mentes están muy unidas, porque mi personaje está poseyendo el cuerpo de Colin [Abbott] para asesinar a la gente".

Además, la británica comparte cómo fue utilizar el pene falso. "Me sentí muy vulnerable usando esa prótesis. Me sentí muy amenazada". Y es que no suena a algo idílico... "Fue tremendamente incómodo. Estuve con la prótesis durante horas y no habían ningún lugar al que pudiera ir. No podía levantarme, ni podía sentarme". Desde luego, el filme apunta a que no dejará indiferente a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento