Posible sorpresa en Marvel: ¿Recuperará ‘Vengadores 4’ a un personaje de ‘Iron Man 3’?

La última entrega de la saga 'Los Vengadores' contará con el regreso de uno de los personajes que debutaron en 'Iron Man 3'

Por
21 de octubre de 2017

Puede que el Universo Marvel esté todavía más planificado de lo que nunca hubiéramos pensado, y es que según ha aparecido listado en la todopoderosa IMDb, el actor Ty Simpkins, que acaba de rodar la secuela de Jurassic World, estará en la cinta de los Hermanos Russo.

¿Y quién era Ty Simpkins en Iron Man 3? Pues nada más y nada menos que a Harley Keener, el niño que acompañaba a Tony Stark en una buena parte de la película y al que el millonario recompensaba al final de la cinta.

Si finalmente la segunda parte de Vengadores: Infinity Wars fuera la despedida de Robert Downey Jr.  sería más que probable que Marvel quisiera que lo haga de la mano de uno de los personajes con los que más química tuvo a lo largo de las distintas fases que hasta ahora han compuesto el cosmos marvelita.

10 años de Marvel. 10 años de los peores videojuegos del mundo

En estos 10 años, Marvel Studios ha dado múltiples alegrías a los aficionados al cine, pero ha dejado unos cuantos pufos a los aficionados a los videojuegos

De ‘Arma letal’ a ‘Dos buenos tipos’: la resurrección de Shane Black

Navidad, perdedores a punto de perder la cabeza, referencias a la novela negra… Así son las historias del cineasta que fue Tarantino antes que el propio Tarantino.

El director de ‘Iron Man 3’ se ríe de Thanos

Durante la presentación de 'The Predator' en la Comic-Con de San Diego, el director de 'Iron Man 3' se pronuncia sobre 'Inifnity War' y Thanos

Así pide trabajo como actor el director de ‘Iron Man 3’

Shane Black es un cineasta y escritor cotizado, pero quiere actuar más. Así que puso una petición en Twitter… y la única oferta en firme fue para una fiesta infantil.