Pórtate bien: Anna Kendrick será la hija de Papá Noel

Si el año que vienes quieres recibir regalos por Navidad, tendrás que convencerla a ella, porque se hará cargo del negocio familiar en una nueva película de Disney.
Pórtate bien: Anna Kendrick será la hija de Papá Noel
Pórtate bien: Anna Kendrick será la hija de Papá Noel
Pórtate bien: Anna Kendrick será la hija de Papá Noel

Las películas donde una persona se ve ante la situación de hacer el trabajo de Papá Noel durante su noche más ajetreada del año forman un subgénero de cine navideño por sí mismas. Dado que parece un argumento tan inagotable (o, al menos, así se lo parece a los grandes ejecutivos de Hollywood), en Disney están preparando una nueva incorporación a este ciclo temático que nos ha dejado joyas del séptimo arte a la altura de ¡Vaya Santa Claus! o Fred Claus.

Variety adelanta que Anna Kendrick está en negociaciones para ser la protagonista de dicha película navideña, de momento bajo el título provisional Nicole, donde interpretará a la hija de Papá Noel, justo cuando se ve forzada a tomar las riendas del negocio familiar tras la jubilación de su padre y la renuncia de su hermano mayor a hacerse cargo de la entrega de regalos durante Nochebuena.

Marc Lawrence, guionista de Miss Agente Especial y director de comedias románticas como Amor con preaviso Tú la letra, yo la música está al cargo del proyecto. Tras haber firmado el libreto, también se encargará de la dirección. Eso sí, en la agenda de Kendrick está antes el rodaje de la tercera entrega de la saga Dando la nota, que tiene previsto estrenarse, precisamente, las próximas navidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento