Por supuesto que ‘Men in Black: International’ tiene bromas a costa de Marvel

Dado que sus actores protagonistas interpretaron a Thor y Valkiria en el MCU, los guionistas no podían resistirse a hacerlo

Por
09 de junio de 2019

Chris Hemsworth y Tessa Thompson interpretan a Thor y Valkiria en el Universo Cinematográfico de Marvel, haciendo de aliados y habiendo tenido escenas juntos muy recientemente, en Vengadores: Endgame. Y Chris Hemsworth y Tessa Thompson interpretan a H y a M en Men in Black: International, haciendo de aliados y teniendo numerosas escenas juntos. La tentación de aprovechar esta coyuntura era demasiado intensa como para no llenar esta buddy movie de guiños y chistes meta, pero parece que los guionistas han sabido contenerse… un poco.

En algunos avances de la película que dirige F. Gary Gray ya hemos podido ver, en efecto, un chiste que involucra al personaje de Hemsworth y a un martillo, pero en una entrevista concedida a Digital Spy Tessa Thompson ha asegurado que no habrá ningún chiste más allá de ese. “Pensamos que sería divertido, claro, pero la verdad es que Hollywood tiene una larga historia de actores y actrices que interpretan distintos papeles juntos”, revelaba con mucha sensatez.

“Por mucho que adore a Thor y a Valkiria, y quiera verlos juntos, creo que podemos hacer cosas distintas (…) Para mí era importante distanciarse. Ya tenemos una broma de Thor con un martillo, pero quiero que la gente venga a vernos con la mente abierta y pueda percibirnos en un nuevo escenario”. Todo apunta, por tanto, a que no habrá más chistes que tengan que ver con Asgard o superhéroes, y que ni siquiera el extendido recurso de jugar con famosos resultan ser aliens se ampliará al reparto de los Vengadores.

Una pena, pero tampoco cabe duda de que el film de Gray (donde también encontramos a Liam Neeson y Emma Thompson) tendrá diversión suficiente para compensar. Sólo hay que esperar a este 14 de junio para comprobarlo.

Waititi volverá a llevar a Thor por el buen camino en la cuarta parte

Asgard volverá a estar en buenas manos, las del director Taika Waititi, y se espera también que Thor recupere su mejor forma física.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.