¿Por qué 'Wonder Woman' es la película más importante de DC?

Gal Gadot tiene la responsabilidad de establecer un gran modelo (por fin, femenino) entre las películas de superhéroes.
¿Por qué 'Wonder Woman' es la película más importante de DC?
¿Por qué 'Wonder Woman' es la película más importante de DC?
¿Por qué 'Wonder Woman' es la película más importante de DC?

Aunque DC y Warner Bros. están enfrascados en la promoción de su siguiente estreno, la esperadísima Escuadrón Suicida, no cabe duda de que el siguiente título también acumula muchas expectativas. Wonder Woman se estrenará en 2017 y Gal Gadot está tan encanada de interpretar a esta princesa amazona que no puede evitar deshacerse en elogios hacia su personaje (y hacia la película) en una entrevista que ha concedido a Entertainment Weekly. De hecho, para la actriz isaraelí estamos ante una película de gran importancia, no solo para la industria, sino también para el público.

El motivo es obvio, es la primera cinta (de esta nueva generación de superhéroes) protagonizada por una mujer.

Gal Gadot sabe que una película así era muy necesaria y utiliza una anécdota con su hija, Alma, para explicarlo.

Acababa de hablar con mi hija, Alma, y ella estaba diciendo algo sobre el príncipe que había visto en La Bella Durmiente. Me contaba que era valiente y fuerte. "Y qué hay de la princesa", le dije. Y ella me contestó: "Es débil". Yo le pregunté: "Y por qué crees eso". Mi hija tiene 4 años y contestó que no debería ser débil. Le respondí: "Por qué crees que es débil". Y ella dijo: "Está durmiendo toda la película y el príncipe llega, la besa y la salva. Ella no hace nada

Y así ha sido durante mucho tiempo, hasta ahora. Gal Gadot tiene la oportunidad de establecer un gran modelo, el de una mujer fuerte, una mujer positiva, luchadora... entre las niñas.

"Sabíamos que queríamos contar una historia que inspirara a la gente: mujeres, hombres, niños y niñas. Y no queríamos simplemente mostrar una historia genérica sobre los orígenes de un superhéroe [...] Wonder Woman llenará el hueco de una gran audiencia normalmente abandonada por los enormes 'blockbusters' del verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento