¿Por qué Slipknot no tiene su propio flashback en ‘Escuadrón Suicida’?

David Ayer revela porqué Slipknot apenas se quedó sin hueco en el montaje final de la película.

Por
15 de agosto de 2016

*Ojo que este artículo contiene SPOILERS

A parte de la poca presencia del Joker de Jared Leto, la película también maltrata a otro de sus personajes, Slipknot. De hecho es el único miembro del escuadrón que no tiene backstory, es decir, un flaskback que sirve como presentación del villano.

En el Empire Podcast, David Ayer explicó a qué se debe ese maltrato hacia el personaje de Adam Beach:

“Sí rodamos una, pero a partir de cierto punto la película estaba sobrecargada, ya sabes, hay que sacrificar y elegir sus batallas, y Slipknot consigue que le vuelen la cabeza demasiado rápido. Me comprometí desde el principio a no tratar de crear ningún tipo de distracción. Cuando tienes muchos personajes cada fotograma sobre el pasado es invaluable, y yo no quería invertir en este personaje para crear una pequeña distracción ya que después del estreno todo el mundo sabe que muere de todos modos”.

Ayer se explica y le entendemos, sin embargo, por esa regla de tres Slipknot podría haber sido eliminado completamente de la película puesto que su muerte, justo después de conocerle, no tiene ningún efecto (ni bueno, ni malo) en la película.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.