¿Por qué se ha eliminado un flashback importante en ‘Logan’?

Michael Green y James Mangold dan datos sobre un suceso al que se refieren varias veces los personajes de 'Logan' y que parece involucrar a Charles Xavier

Por
04 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Cuidado si quieres seguir leyendo, porque es posible que si no has visto Logan, puedas encontrarte con alguna cosa que consideres SPOILER.

    De modo que…

    ¿Estás seguro de seguir? Recuerda que si no quieres, siempre puedes irte a ver el teaser de Deadpool 2.… o incluso, a leer nuestra crítica de Logan.

    Bien…

    Pues vamos con ello…

    Hay dos momentos en la película en las que se habla de lo peligroso que resulta el Profesor Xavier. En el primero, se recuerda que para el gobierno, él ahora es un arma de destrucción masiva, mientras que en el segundo, más avanzada la película, las noticias de la televisión se refieren a un caso similar al que sucedió en la Mansión de los X-Men y que hizo que murieran varios de sus miembros y dejó heridas a 600 personas.

    Según ha explicado el guionista Michael Green a The Hollywood Reporter, existió una versión en la que todo eso se contaba a modo de flashback, pero que ahora ha descubierto que “la experiencia de ver la película así es más conmovedora si solo sabes que sucedió algo realmente terrible y que murieron amigos”.

    Para James Mangold, el realizador de la película, la decisión fue que “preferí centrarme en los personajes y dejar de lado la información”

    ¿Qué ocurrió en la Mansión de los X-Men? ¿El Profesor Xavier los mató a todos por error? ¿Acaso fue Logan? Es posible que nunca lo sepamos.

    Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

    James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    James Mangold (‘Logan’) carga contra el fandom tóxico en Twitter

    'Un montón de mentes brillantes abandonarán las franquicias en manos de chapuceros y ejecutivos', previene el director frente a casos como el de 'Star Wars'.

    James Mangold (‘Logan’) escribirá y dirigirá ‘Boba Fett’

    Aceptando rodar la película sobre el mercenario mandaloriano, el cineasta se pone al frente del spin-off más problemático de 'Star Wars'.