¿Por qué rechazó Olivia Munn un papel en ‘Deadpool’?

La actriz de 'Magic Mike' y 'The Newsroom' no quiso ser la novia del Mercenario Bocazas para demostrar su destreza en el combate cuerpo a cuerpo en la nueva película de los mutantes.

Por
04 de mayo de 2016

Dentro de pocas semanas veremos a Olivia Munn dando cera de la buena como Psylocke en X-Men: Apocalipsis, pero la actriz estuvo a punto de debutar en el cine superheroico un poco antes. Sólo que cambió de opinión y rechazó un papel en Deadpool, el rol de Vanessa que terminó interpretando Morena Baccarin. ¿Por qué? Porque la actriz no quería limitarse a interpretar a “la chica del héroe”, sino que deseaba probar también su propia porción del pastel de acción. Algo que hará a base de bien con Betsy Braddock y sus espadas.

“Pregunté si tendría escenas de lucha. Podrían servir como monólogo”, recuerda Munn de su casting para X-Men: Apocalipsis en una entrevista para American Way. “Siempre pensé que Psylocke era uno de los personajes más letales, así que tenía muy claro que [aceptaría el papel] sólo si no la utilizaban como florero. Tiene habilidades muy poderosas. Entonces me confirmaron que sí, que esa sería parte importante [del personaje]”.

Ahora, vídeos como esta exhibición de espada frente a Ryan Reynolds cobran todavía más sentido.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.