¿Por qué ‘Logan’ no será apta para menores? Una imagen tiene la respuesta

La última aventura del Lobezno interpretado por Hugh Jackman estará dirigida por James Mangold y llegará a los cines el próximo 3 de marzo.

Por
09 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Esta semana hemos ido conociendo más detalles sobre Logan. Primero fueron el póster y el título, y luego la imagen de Patrick Stewart como un decrépito profesor Xavier. Ahora nos llega una foto a través de la cuenta oficial de Instagram de la película donde entendemos la razón por la que no podremos verla acompañados por menores. Y como una imagen vale más que mil palabras:

    Aftermath

    Una foto publicada por @wponx el

    La instantánea en cuestión, titulada “secuelas”, muestra una mano cortada por el antebrazo, pero con destreza suficiente como para seguir aferrando un rifle. No sabemos quien será el pobre diablo que ha terminado manco, pero lo que sí sabemos es que el director James Mangold se ha basado en el cómic El viejo Logan para cerrar la trilogía de Lobezno. La trama nos presenta a un envejecido Logan del futuro, que deberá hacer frente a una enfermedad que ataca a sus poderes.

    Esta será la novena y última vez que Jackman se ponga las garras del mutante, y para su despedida se ha rodeado de Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez, entre otros. ¿Será de alguno de ellos la mano de la fotografía? Habrá que esperar al próximo 3 de marzo para averiguarlo.

    Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

    Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

    ¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

    El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

    Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

    El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

    Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

    Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).