¿Por qué Jared 'El Joker' Leto regala condones usados y animales muertos?

Jared Leto ha regalado cosas muy desagradables a sus compañeros de 'Escuadrón Suicida' ¿Actúa él mismo o ha sido engullido por el Joker?
¿Por qué Jared 'El Joker' Leto regala condones usados y animales muertos?
¿Por qué Jared 'El Joker' Leto regala condones usados y animales muertos?
¿Por qué Jared 'El Joker' Leto regala condones usados y animales muertos?

No estamos hablando ni de Jared Leto ni de Joker, sino de la fusión de ambos: Jared 'El Joker' Leto. Porque suponemos que el actor no manda ratas a sus amigos y tampoco tenemos constancia de que el villano de Batman lo haga en ningún cómic, ni siquiera a su archienemigo. Sin embargo, la mezcla de ambos ha mutado en un ser extraño del que ahora empezamos a tener constancia. Meses después de que acabe el rodaje de Escuadrón Suicida todo el barro sale a la superficie.

Jared Leto utilizó el Método para interpretar al personaje de DC como también lo hizo Heath Ledger con el Joker de Cristopher Nolan (que se encerró días en una habitación de Hotel escribiendo notas y volviéndose loco), sin embargo, mientras Ledger se lo guardó para si mismo Leto decidió que si él utilizaba el Método todos lo harían o al menos todos se verían afectados.

Primero dejó de hablar durante el rodaje. No se comunicaba con nadie y si lo hacía no era él, era el Joker. Y fue todo un acierto, indirectamente el actor ayudó a su compañera de reparto, Margot Robbie, a bordar el personaje de la novia de Joker, Harley Quinn: "Trabajar junto con alguien que se compromete tanto en su personaje hizo que fuera mucho más fácil para mí meterme en el mío. Me hizo realmente olvidar donde estaba y vivir el momento. Era sorprendente llegar a verle trabajar de primera mano"

Joker

La relación de ambos actores fue casi tan disfuncional como la de los personajes y por eso ayudó tanto a que la cosa funcionara delante de las cámaras: "Es una relación increíblemente disfuncional. Ella está por él... como, realmente loca. Ella está loca, pero le ama lo que es realmente insano, relación disfuncional, pero muy adictiva", explicó Robbie a LA Times en una entrevista.

Sin embargo la cosa no queda aquí, el Joker Leto envió unos cuantos regalos a sus compañeros de reparto para que realmente vivieran la experiencia convivir junto a este sádico bromista. Los regalos  fueron los siguientes:

- Un taco de revistas Playboy pegajosas para Killer Croc. 

- Una rata viva a Margot Robbie

- Un cerdo muerto a Viola Davis

Y para todos los demás:

- Varias cuentas anales y algunos preservativos usados. 

¿Y por qué hace todo esto Joker Leto? Pues muy fácil, quiere la excelencia en sus compañeros, un trabajo perfecto que cuando él, el Joker, pase a su lado ellos le teman tanto como le admiran y le repudien tanto como le tengan curiosidad. Y lo consiguió, ningún integrante del reparto de Escuadrón Suicida es capaz de hablar de cómo es Jared Leto, no lo conocen. A quién conocen es a Joker.

Misión cumplida, Jared. Ahora solo falta ver si tanta pantomima se ve reflejada en la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento