¿Por qué dice Internet que una rata es la heroína oculta del Universo Marvel?

Twitter encumbra a una rata como la protagonista del MCU tras lo sucedido en los primeros compases de 'Vengadores: Endgame'

Por
28 de abril de 2019

Es posible que te hayas cruzado con su imagen en los spoilers sin contexto que a raíz del estreno de Vengadores: Endgame están proliferando por Twitter.

Se trata de la fotografía de una rata, a la que muchos lectores -con igual porcentaje de razón como de mala leche- están dedicando títulos como Salvadora de la humanidad, heroína del Universo Marvel o responsable de la salvación del 50% de la población del universo.

¿A qué viene todo esto? Pues si has visto Vengadores: Endgame (si no lo has hecho, te recomendamos que salgas de aquí) recordarás que la razón por la que Ant-Man consigue escapar del Reino cuántico es, precisamente, porque una rata se pasea por la furgoneta, activando sin querer el interruptor que facilita el regreso del personaje, quien se había quedado varado en esa dimensión desde la secuencia post-créditos de Ant-Man y la Avispa.

De modo que, sin rata no habría habido plan para recuperar las gemas del infinito, y los Vengadores seguirían sin saber cómo traer de vuelta a los desaparecidos.

Películas que han inspirado buenas acciones

Más allá de sus valores como entretenimiento, títulos como 'Frozen II', 'Vengadores: Endgame' o 'Campeones' han puesto su granito de arena para una buena causa.

El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.