¿Por qué dice Internet que una rata es la heroína oculta del Universo Marvel?

Twitter encumbra a una rata como la protagonista del MCU tras lo sucedido en los primeros compases de 'Vengadores: Endgame'

Por
28 de abril de 2019

Es posible que te hayas cruzado con su imagen en los spoilers sin contexto que a raíz del estreno de Vengadores: Endgame están proliferando por Twitter.

Se trata de la fotografía de una rata, a la que muchos lectores -con igual porcentaje de razón como de mala leche- están dedicando títulos como Salvadora de la humanidad, heroína del Universo Marvel o responsable de la salvación del 50% de la población del universo.

¿A qué viene todo esto? Pues si has visto Vengadores: Endgame (si no lo has hecho, te recomendamos que salgas de aquí) recordarás que la razón por la que Ant-Man consigue escapar del Reino cuántico es, precisamente, porque una rata se pasea por la furgoneta, activando sin querer el interruptor que facilita el regreso del personaje, quien se había quedado varado en esa dimensión desde la secuencia post-créditos de Ant-Man y la Avispa.

De modo que, sin rata no habría habido plan para recuperar las gemas del infinito, y los Vengadores seguirían sin saber cómo traer de vuelta a los desaparecidos.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

Marvel juega al despiste con los nuevos trajes de ‘Vengadores: Endgame’

La ropa inspirada en los trajes blancos de 'Vengadores: Endgame' salen a la venta sin que que Marvel aclare si son para viajar por el Reino cuántico

Vídeo del día: Así vivió el Universo Marvel el chasquido de Thanos

Superponiendo escenas de 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa', este montaje es la mayor concentración de polvillo de superhéroe que verás este año (¿y el que viene?).

‘Vengadores: Endgame’: la clave está en la furgoneta

Los márgenes del encuadre de 'Vengadores: Endgame' encierran la que quizás sea la clave del tráiler de la nueva película del MCU