¿Por qué 'Detective Pikachu' es adicto al café?

El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.
¿Por qué 'Detective Pikachu' es adicto al café?
¿Por qué 'Detective Pikachu' es adicto al café?
¿Por qué 'Detective Pikachu' es adicto al café?

[Atención este artículo incluye spoilers de 'Pokémon: Detective Pìkachu']

¿Pikachu un adicto a la cafeína? Las nuevas habilidades de Detective Pikachu son algunas de las sorpresas que ofrece la nueva cinta de Rob Letterman y que ha sorprendido mucho a los seguidores de Pokémon. Si el original de Ash solo decía una palabra y era adicto al ketchup, el nuevo peluchito habla por los codos y está loco por el café. Su nuevo gusto por esta bebida es una de sus nuevas características más llamativas, que ahora los creadores del videojuego defienden como una característica propia del personaje.

“Si estás hablando sobre un detective, te imaginas lo típico donde una pipa es parte del carácter estándar del personaje, pero como es de esperar, en su lugar lo convertimos en café. Sin embargo, [el café] es ligeramente adulto y trae una cierta frescura”, ha señalado Naoki Miyashita, director del videojuego.

En el juego Great Detective Pikachu para Nintendo 3DS  desarrollado por Creatures Inc., filial de The Pokémon Company, el personaje ya mostraba su gusto por el café. Esto significaría que su nueva dependencia procede de su nueva profesión como detective, un hecho que ha apoyado el productor Hiroyuki Jinnai. “Eso es porque, como este es un juego de aventuras, queríamos traer el tipo de humor de una historia de detectives duros”. Lo mismo ocurre en la versión cinematográfica con sus referentes de cine negro.

En la película Tim es un joven que investiga la desaparición de su padre, un reconocido detective. Pikachu es un antiguo compañero de trabajo de él, que ayudará a su hijo a resolver el caso. Ambos emprenderán una emocionante búsqueda en las calles de Ryme City, un lugar donde los humanos y los Pokémon comparten vida. Pronto descubrirán que algo amenaza toda esta coexistencia. Ya puedes disfrutar de nuestra crítica sobre la película que ya está en cines. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento