¿Por qué 'Captain Marvel es el proyecto más importante de Marvel?

Brie Larson habla sobre Captain Marvel, sobre lo que simboliza y lo necesaria que es ahora mismo una película así.
¿Por qué 'Captain Marvel es el proyecto más importante de Marvel?
¿Por qué 'Captain Marvel es el proyecto más importante de Marvel?
¿Por qué 'Captain Marvel es el proyecto más importante de Marvel?

La respuesta puede parecer obvia pero no está demás repetírnosla de vez en cuando. El mundo necesita símbolos y sobre todo símbolos femeninos.

Marvel ha llegado tarde, al menos más tarde que DC que ya tenía muy encaminada a su Wonder Woman cuando Marvel anunció el proyecto de Captain Marvel. Pero más vale tarde que nunca y además la jugada de elegir a Brie Larson para su heroína, una joven sin complejos, muy normal, muy divertida y que ha ganado su primer Oscar interpretando a una madre coraje en La habitación. Es la heroína perfecta y además la actriz no duda en defender a su personaje en Marvel para remarcar la importancia de esta película, ya no solo para Marvel, sino para la industria de Hollywood.

"Tengo razones muy específicas para hacer esta película y no tiene que ver conmigo o con conseguir mi cara plasmada en objetos. Las películas se viven y quiero ser consciente de qué estoy presentando al mundo, y lo que significan esas representaciones de la vida, como son compartidas... Obviamente, Marvel es una plataforma increíble para poder participar en la narración...  Lo que representa 'Captain Marvel' y lo que esta película se perfila para ser tiene un mensaje de innegable importancia para el mundo, sobre todo en este momento". 

Las declaraciones que nos llegan vía ComicBookMovie no se quedan ahí. Brie Larson reconoce la importancia de las redes sociales:

"Sabes, lo que más me emociona del papel son las redes sociales, todo el rato recibo imágenes de jóvenes chicas disfrazadas de Capitán Marvel. Estoy emocionada por ver más cosas así. Me doy cuenta de que tenemos un gran déficit de símbolos así. Es realmente guay ver a mujeres vestidas de Batman o Spiderman, creo que es muy importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento