¿Por qué ‘Avatar’ tendrá cuatro secuelas? James Cameron te lo explica

Quizá te parezcan muchas películas sobre Pandora pero James Cameron tiene un plan...

Por
25 de julio de 2016

¿No son muchas películas cuatro secuelas? ¿Qué demonios nos va a contar James Cameron sobre Pandora?

El director de Titanic acudió a la Comic Con para celebrar el 30 aniversario de Aliens y de paso fue preguntado por Pandora. El director va a estar los próximos años totalmente inmerso en ese universo de seres azules, los Na’vi serán su familia ya que tiene preparados cuatro secuelas. ¿Tantas? Sí, pero todo tiene una explicación:

“Originalmente iba a ser una trilogía pero reescribí ciertas cosas. La primera de estas secuelas acabó convirtiéndose en dos filmes y así es como hemos llegado a cuatro. El estudio está feliz ya que tienen la oportunidad de hacer más dinero, sin embargo también tiene que gastarse mucho más así que existe cierta tensión”. 

Quizá por eso parece que no arranque la producción de estas películas que Cameron quiere estrenar con un año de diferencia.

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.

‘Aliens: Neoplasma’: El videojuego retro del año se sumerge en el universo xenomorfo

Una aventura retro para ZX Spectrum, lleva el universo Alien a la competición estrella de videojuegos para esa plataforma

Trivial: ¿Cuántos personajes “de cine” reconoces en esta imagen?

Una galería de arte de Los Ángeles inaugura 'Easter Eggs', una muestra de obras de arte tan repletas de personajes como esta que traemos