¿Por qué aún no hay una película de Hulk (el de Mark Ruffalo) en solitario?

El asunto de los derechos de este personaje de Marvel es complejo y ni Universal ni Marvel dan su brazo a torcer, mientras, Mark Ruffalo sigue esperando su cinta en solitario...

Por
26 de diciembre de 2015

Mark Ruffalo es el mejor Hulk que ha dado el cine. Mejor que el Eric Bana que trabajó a las órdenes de Ang Lee y mejor que el Edward Norton de El increíble Hulk. Ambas películas no fueron muy taquilleras y convirtieron a Hulk en un superhéroe maldito para los estudios. Entonces llegaron Los Vengadores y Mark Ruffalo  volvió a ganarse el cariño de los espectadores con una interpretación colosal (y muy fresca) de este mítico personaje.

Los fans llevan mucho tiempo pidiendo un título en solitario para este Hulk, pero no llega. En una entrevista realizada por Yahoo, Mark Ruffalo explica el motivo:

“Marvel y Universal no se llevan muy bien y eso va en nuestra contra. Aunque es un hecho que todo el mundo mantiene la esperanza de que algún día podamos hacerlo”.

Vamos por partes, los derechos pertenecían a Universal, pero después del fracaso de la cinta dirigida por Ang Lee, el estudio se los vendió a Marvel. Al parecer, Universal se guardó un as en la manga cuando transfirió los derechos del personaje y hoy las relaciones son demasiado complicadas para que ambas partes se pongan de acuerdo. ¿Veremos una película de Hulk en solitario antes de que Mark Ruffalo se canse de esperar?

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Por qué Hulk no pudo tener su revancha contra Thanos?

La Masa y el Titán Loco se enfrentaron en 'Infinity War', y como resultado el personaje de Mark Ruffalo arrastró un considerable trama.