¿Por qué 'American Pie' merece un reboot?

No hemos vuelto a mirar una tarta de manzana igual…
¿Por qué 'American Pie' merece un reboot?
¿Por qué 'American Pie' merece un reboot?
¿Por qué 'American Pie' merece un reboot?

Todo lo ‘teen’ parece estar más de moda que nunca en la producción audiovisual. Netflix ya lleva tiempo apostando por los contenidos adolescentes (incluso ha diseñado los uniformes de las series), y HBO se ha sumado a esta moda con unos cuantos dramas de instituto. Sin embargo, antes de que las plataformas de streaming irrumpieran en nuestras vidas (y conviertiéramos al binge watching en uno de nuestros pasatiempos favoritos), ya podíamos disfrutar de auténticos títulos llenos de acné. Y si no, que se lo pregunten al 1999, el año dorado del cine 'teen'.

Precisamente, ese fue el año del estreno de la primera entrega de una de las sagas ‘teen’ más veneradas de la historia del cine. American Pie marcó un antes y un después. Tal es su legado que cientos de fans han reclamado un reboot durante dos décadas. Dos de sus actores principales, Jason Biggs y Shannon Elizabeth, han hablado sobre ello, al coincidir en la premiere de Jay and Silent Bob Reebot. Él aseguró a The Hollywood Reporter que siempre estaría dispuesto, mientras que Elizabeth remarcó que ese proyecto sería excelente para atraer a una nueva generación de espectadores, pero lo haría con un nuevo elenco joven.

¿Por qué American Pie merece un reboot?

    Ningún otro título es capaz de celebrar el 20 aniversario del momento en el que un personaje mete su miembro en una tarta de manzana. El pasado mes de julio, el elenco de American Pie se reunió para celebrar el 20 aniversario de la película, en la que la escena de la tarta de manzana es una de las más recordadas del cine.

    Marcó un antes y un después en el cine. Los argumentos de humor sexual de la cinta inspiraron a otros títulos.

    Momentos para el recuerdo. Cervezas aliñadas, pasteles de manzana, los consejos del padre de Jim, 'webcams' traidoras… Esos son solo algunos de los momentos de la saga American Pie que perdurarán en la memoria cinéfila.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento