Por fin podremos ver 'Mad Max' en blanco y negro

La versión en blanco y negro de 'Mad Max: Furia en la carretera', la mejor según su director estará disponible en varias ediciones para el formato doméstico.
Por fin podremos ver 'Mad Max' en blanco y negro
Por fin podremos ver 'Mad Max' en blanco y negro
Por fin podremos ver 'Mad Max' en blanco y negro

"¡Sed testigos!"

Por fin podremos ver Mad Max: Furia en la carretera en blanco y negro. La que George Miller describe como "la mejor versión" de su película. La versión se trataba de un montaje barato, de prueba para el compositor de la cinta pero Miller alucinó tanto con ese tono tan auténtico que decidió llevarla a los cines. Evidentemente no le dejaron porque, según él, "hoy, el blanco y negro es sólo para películas de arte y ensayo".

Sin embargo, los seguidores de Max Rockatansky están de enhorabuena porque la edición acromática ya tiene por fin fecha de lanzamiento.

Por un lado, según Slashfilm, tenenemos la edición Mad Max High Octane Collection, un pack especial que sale a la venta el 6 de diciembre en Estados Unidos. Incluye todas las entregas de la saga desde 1979 hasta Furia en la carretera.

5051889580881_1_75

Por otro lado solo quieres la versión monocromática también saldrá una edición llamada Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition, que aparte de la película en blanco y negro incluye la versión teatral y una introducción de George Miller.

tw-27068
Mostrar comentarios

Códigos Descuento