Por fin podremos ver ‘Mad Max’ en blanco y negro

La versión en blanco y negro de 'Mad Max: Furia en la carretera', la mejor según su director estará disponible en varias ediciones para el formato doméstico.

Por
15 de septiembre de 2016

“¡Sed testigos!”

Por fin podremos ver Mad Max: Furia en la carretera en blanco y negro. La que George Miller describe como “la mejor versión” de su película. La versión se trataba de un montaje barato, de prueba para el compositor de la cinta pero Miller alucinó tanto con ese tono tan auténtico que decidió llevarla a los cines. Evidentemente no le dejaron porque, según él, “hoy, el blanco y negro es sólo para películas de arte y ensayo”.

Sin embargo, los seguidores de Max Rockatansky están de enhorabuena porque la edición acromática ya tiene por fin fecha de lanzamiento.

Por un lado, según Slashfilm, tenenemos la edición Mad Max High Octane Collection, un pack especial que sale a la venta el 6 de diciembre en Estados Unidos. Incluye todas las entregas de la saga desde 1979 hasta Furia en la carretera.

5051889580881_1_75

Por otro lado solo quieres la versión monocromática también saldrá una edición llamada Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition, que aparte de la película en blanco y negro incluye la versión teatral y una introducción de George Miller.

tw-27068

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.

George Miller confirma que ya está preparando la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

El veterano realizador lleva tiempo posponiendo la película debido a un conflicto entre su productora, Kennedy Miller Mitchell, y Warner Bros.