Por fin. 25 años después podrás comprar las gafas de ‘Parque Jurásico’

La compañía Chronicle Collectives no ha reparado en gastos para lanzar una réplica de las famosas gafas que llevaban los jeeps de 'Parque Jurásico'

Por
08 de abril de 2018

Siempre fueron carne de merchandising, aún cuando el mercado no se dirigía a compradores con alto poder adquisitivo. De hecho, ya se lo decía el abogado al pequeño Tim, que no lo tocara puesto que podía ser caro. Pero por fin ha llegado el momento y 25 años después del estreno de Parque Jurásico, se lanzarán las gafas de visión nocturna que llevaban equipados los jeeps de la película de Spielberg.

Bueno, hay un pequeño gran PERO. Las gafas con una réplica exacta pero no tienen visión nocturna, lo cual le quitará las ganas de comprárselas a más de un aficionado que estuviera dispuesto a soltar los 450 dólares (algo más de 360 euros) que cuestan a través de Chronicle Collectibles, la compañía que ha escaneado los originales para fabricar esta  réplica.

Si quieres unas, están a la venta desde ayer en la web del fabricante.

Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

El actor se encuentra ahora mismo involucrado junto a Sam Neill y Laura Dern en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' a cargo de Colin Trevorrow.

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill recrean una famosa escena de ‘Parque Jurásico’

Los tres actores, luego de protagonizar el film de Steven Spielberg, volverán a interpretar a sus personajes en 'Jurassic World: Dominion'.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

El saxofón de Thanos se convierte en el meme de toda una vida

El saxofón de Thanos que aparece en un bazar se convierte en una de las imágenes más comentadas de todo Twitter, que ya ha desatado una ola de memes