Por favor, que sea así el nuevo Terminator

Un diseño nos permita imaginar cómo sería Gabriel Luna luciendo el envoltorio metálico del nuevo 'Terminator' que preparan Tim Miller y James Cameron

Por
15 de abril de 2018

Hace solamente unas horas que sabíamos que la nueva versión de Terminator (cuyo estreno va a retrasarse un poco) ya tiene actor para dar vida al nuevo cyborg enviado por Skynet.

El elegido por Tim Miller y James Cameron es Gabriel Luna, actor que interpreta al Motorista fantasma en la serie Agentes de SHIELD y al que los primeros aficionados ya han dedicado creaciones tan impresionantes como esta, que viene firmada por el autor que se nos adelantó a mostrarnos a Tom Hardy como Venom.

La nueva entrega de Terminator se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019.

No habrá paz para los copiones: 10 blockbusters acusados de plagio

De 'Matrix' a 'Avatar', e incluso 'Parásitos': Alison Brie no es la primera figura del cine acusada (con razón o sin ella) de robar ideas para un filme.

Linda Hamilton quería una Sarah Connor gorda para ‘Terminator: Destino oscuro’

Varios años después de empuñar las armas por última vez en 'El juicio final', la actriz volvió a la franquicia con una forma espectacular.

Linda Hamilton no quiere volver a ‘Terminator’

La intérprete de Sarah Connor ya ha tenido bastante: 'Me haría muy feliz haber acabado con esto'.

El Motorista Fantasma será el nuevo Terminator

El nuevo 'Terminator' que preparan Arnold Schwarzenegger y Tim Miller por fin encuentra al actor que dará vida al cyborg asesino