Pikachu, Eevee y otros Pokémon cobran vida para Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’)

Lo último del director de 'Puñales por la espalda' es un anuncio para el Pokémon Go Fest de 2020, que se celebra el 25 y 26 de julio.

Por
08 de julio de 2020

Se acerca la gran cita para todos los entrenadores de Pokémon Go, el Pokémon Go Fest de 2020, que se celebrará el 25 y el 26 de julio. La cuarta edición del evento cuenta con un spot firmado por nada menos que Rian Johnson, director de películas como Los últimos Jedi Puñales por la espalda.

A continuación puedes ver el vídeo dirigido por Johnson, él mismo un entusiasta de Pokémon que ha disfrutado viendo cómo cobran vida Pikachu, Eevee, Squirtle o incluso Snorlax en su anuncio. Apenas 30 segundos de pokémon que aparecen de los sitios más recónditos.

El spot del Pokémon Go Fest 2020 se he tenido que realizar de forma remota, en una producción global afectada por las medidas de seguridad sanitaria debidas a la pandemia. Así, Johnson dirigió desde Los Ángeles al equipo de rodaje y los actores, localizados en Nueva Zelanda.

A la vista de lo aficionado a Pokémon que es el director, y dado su interés por el cine negro y policiaco –como demostró en su ópera prima, Brick, y también en Looper– este vídeo nos ha dado pie a permitirnos soñar con una futura secuela de la película de Detective Pikachu, pero dirigida por Johnson. ¿Alguien le plantea la idea a Ryan Reynolds, a ver si lo convence?