‘Point Break’: Tráiler del ‘remake’ de ‘Le llaman Bodhi’

Ericson Core ('Invencible') dirige la nueva versión de la película de acción de Kathryn Bigelow, protagonizada por Luke Bracey y Edgar Ramírez como Bodhi.

Por
27 de mayo de 2015

Se podría decir (de hecho, se hace con toda la razón del mundo) que la primera A todo gas era una suerte de remake de Le llaman Bodhi (1991), la película de acción de Kathryn Bigelow protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze. El caso es que allí trabajó como director de fotografía Ericson Core, quien ahora asume la dirección del remake oficial, titulado Point Break como la película original, dejando de centrarse en el mundo del surf para añadir unos cuantos deportes extremos más al cóctel, cuanto más desafíen a la ley de la gravedad mejor. Édgar Ramírez (Carlos) asume el carismático papel de Bodhi, mientras que Luke Bracey (La conspiración de noviembre) es el agente de la ley infiltrado encargado de atraparlo. Completan el reparto Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo. Aquí tienes el primer tráiler, acompañado de su correspondiente póster.

pointbreak

La ola perfecta: se hace viral la bienvenida ‘Le llaman Bodhi’ de un hotel

Tras haberlo solicitado insistentemente durante años, el huésped de un hotel Hilton por fin consigue ser recibido a su habitación por una foto de Utah y Bodhi.

Las 20 frases más ridículas de ‘Le llaman Bodhi’

Este clásico de los noventa podrá ser superado en espectacularidad y acción por el remake 'Point Break', pero es imposible reemplazar un guión con tantas frases

Nuevo tráiler de ‘Point Break’: Aquí, el surf es lo de menos

Motociclismo, paracaidisimo, billetes volando... En el 'remake' de 'Le llaman Bodhi', todo vale para dejar en mantillas al original de Kathryn Bigelow.

Keanu Reeves: “Siempre quise ser Batman”

El canadiense impasible, que presenta 'John Wick', se quedó con las ganas de interpretar al Caballero Oscuro, y también a Lobezno.