¿Podrían Jonah Hill y Rooney Mara unirse al nuevo proyecto de Gus Van Sant?

Los dos actores se unirían a 'Don't Worry, He Won't Get Far on Foot', el biopic sobre el dibujante John Callahan que prepara Gus Van Sant

Por
16 de diciembre de 2016

Según informa Variety, Jonah Hill y Rooney Mara estarían en negociaciones para coprotagonizar junto a Joaquín Phoenix la nueva película de Gus Van Sant, ese señor al que nos hubiese encantado ver haciendo 50 Sombras de Grey.

El proyecto que reuniría a los tres actores con el director de Mi Idaho Privado sería el nuevo intento de llevar al cine la vida de John Callahan, un dibujante tetrapléjico cuya biografía –Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot– lleva décadas dando vueltas por los despachos de Hollywood, intentando ver la manera de convertirla en una película de éxito.

Se da la curiosidad de que uno de los primeros papeles de Phoenix en el cine fue en Todo por un sueño, dirigida por Van Sant.

117714-944-550

Gus Van Sant: “Pitt y DiCaprio rechazaron ‘Brokeback Mountain”

Antes de cederle su puesto a Ang Lee, el director de 'El indomable Will Hunting' sondeó a varias estrellas para encarnar a Jack y Ennis... pero todas dijeron que no.

Gus Van Sant: “Hollywood funciona igual que un banco”

El cineasta estadounidense visita Madrid para presentar su exposición retrospectiva en La Casa Encendida y un ciclo completo de su filmografía en Filmoteca Española.

Traíler de ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’, con Joaquin Phoenix

Gus Van Sant dirige la historia del dibujante John Callahan, a quien interpreta Joaquin Phoenix en una de sus actuaciones más alabadas de los últimos años.

Tráiler de ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot’, con Joaquin Phoenix y Jonah Hill

Joaquin Phoenix se mete en la piel del humorista gráfico John Callahan en una de las joyas que guarda el próximo Festival de Sundance.