Podríamos tener ‘John Wick 3’

Keanu Reeves volverá tras la segunda entrega de la franquicia

Por
12 de octubre de 2016

Aunque todavía no hemos podido ver la segunda parte, el director Chad Stahelski ya ha anunciado en la New York Comic Con que el estudio les ha encargado que busquen ideas para una inminente tercera entrega de la saga.

La película original contaba la historia de John Wick, un asesino a sueldo que había dejado atrás su vida al margen de la ley pero al que un día, unos mafiosos destrozan su coche y matan a su perro, regalo de su esposa fallecida. El éxito de la película (debido, en parte, a su divertidísimo trailer) hizo que el próximo febrero se estrene una secuela que, por lo que parece, no será la última.

‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ se rodarán simultaneamente

En cuanto 'Matrix 4' se lo permita, Keanu Reeves regresará con dos nuevas aventuras del asesino más estiloso.

La policía italiana intercepta un alijo de cocaína gracias a una pista de ‘John Wick’

El nombre "Santino D'Antonio', proveniente de 'John Wick: Pacto de sangre', ayudó de forma imprevista a las autoridades a resolver el crimen.

El título original de ‘John Wick’ era ‘Scorn’, pero lo cambiaron porque Keanu Reeves no conseguía acordarse de él

El actor se pasó durante todo el rodaje de la primera película refiriéndose a ella con el nombre de su personaje, propiciando un cambio de título.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.